Luego de sufrir una lesión durante un partido con el Galatasaray, Mauro Icardi llegó a Argentina este lunes por la mañana y se instaló en el edificio donde vivía con Wanda Nara.
En el ciclo A la Tarde, dieron detalles de la estrategia de Wanda Nara para no tener contacto con Mauro Icardi mientras coincidan en Argentina.
Luego de sufrir una lesión durante un partido con el Galatasaray, Mauro Icardi llegó a Argentina este lunes por la mañana y se instaló en el edificio donde vivía con Wanda Nara.
Lo cierto es que al mismo tiempo, la conductora está de regreso de su viaje a Brasil con L-Gante y comenzaron las especulaciones acerca de lo que sucedería una vez que ambos estén en la ciudad.
En medio de las especulaciones, en A la Tarde (América) el periodista Diego Esteves reveló los planes de la mediática para evitar un encuentro con el padre de sus hijas.
“La información que tengo es que Wanda Nara se va a mudar, ose va a instalar mejor dicho, en Santa Bárbara para no cruzárselo a Icardi”, explicó sobre le futuro de la empresaria.
Además, precisó: “Es la casa que compartió con Maxi, y que le ganó por el juicio por alimentos. Está valuada en 2 millones de dólares, y también es donde se grabó el clip con L-Gante”.
Después de que L-Gante y Wanda Nara decidieran blanquear su romance, las cosas se complicaron un poco entre el cantante de cumbia 420 y Mauro Icardi.
Resulta que los hinchas del Galatasaray le bloquearon la cuenta de Instagram al artista de RKT y Elian Valenzuela no se quedó callado y lanzó varios mensajes provocadores contra el futbolista.
El Ejército de LAM compartió en su cuenta de X el mensaje que publicó L-Gante por el Día del cornudo y que estaría dirigido para el ex de la conductora de Bake Off Famosos.
“Y recuerden que el 11 del 11 es el día del cornudo. Síganme para más consejos. L-Gante Keloke pa”, escribió el músico picante.
Por otro lado, antes, Icardi había publicado en sus historias de Instagram una captura de pantalla de su teléfono con la hora 11.11. “Portal 1111”, sumó el futbolista junto a un emoji de una carita con ojos de corazón y un fueguito.