PrimiciasYA
SU DESCARGO

Gran Hermano 2022: el hermano de Alfa defendió su accionar dentro de la casa

Desde un móvil con Intrusos, el hermano de Alfa se refirió a sus actitudes dentro de la casa, después del episodio con Coti, y defendió su accionar. ¿Qué dijo?
16 nov 2022, 17:07
HERMANO DE ALFA EN INTRUSOS.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Mi hermano no está jugando, su vida es así y después de lo que pasó con Coti se colgaron todos de eso para ametrallarlo", comenzó diciendo Sergio, en diálogo con Flor de la V.

"Él debe estar angustiado, debe estar mal, sé que habló con el psicólogo, que le aclaró un par de cosas y ahora está más tranquilo", dijo y confesó que se enteró de esto por su sobrina, la hija de Alfa, que está en constante contacto con la producción del reality que la está rompiendo en materia de rating.

Embed

"Mi hermano en la vida real es exactamente igual", aseguró, y al ser consultado sobre si lo consideraba un machista, dijo "es una persona de 60 años, no podemos pretender que una persona que vivió toda la vida solo cambie de un día para el otro".

"Admito que mi hermano derrapó e hizo un chiste de mal gusto, pero de acá a tratarlo de abusador es otra cosa", asumió y reveló que su sobrina "está hablando con Telefe para que se aclare la situación y muestren todas las imágenes para que se pueda dejar en claro que el no es un abusador".

Gran Hermano 2022: Coti lo perdonó a Alfa y ahora apuntó contra La Tora

Después del tremendo cruce de La Tora con Alfa, luego de que ella lo trate de acosador por sus polémicas actitudes hacia Coti, la casa de Gran Hermano 2022 está en uno de sus momentos más picantes y a cada minuto los cruces entre los participantes se intensifican.

Pero al parecer, a pesar de que la haya defendido, Coti "se dio vuelta" y estaría contra Lucila. "Hoy viene Alfa a darme un abrazo y cuando me doy vuelta la Tora me miró mal, no me sacó la mirada de encima", comenzó diciendo en un video que se filtró hace pocos minutos.

Embed

"Yo me di vuelta y me hice la pelot..., pero me di cuenta que ella no quiere que eso pase. Quiere que lo excluyamos, que lo hagamos a un lado. Siento que ella tiene bronca hacia mí porque yo lo perdoné”, completó.

image.png