PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Se filtró la lista negra del cumpleaños de Wanda Nara: los famosos que no fueron invitados

Wanda Nara celebra su cumpleaños este viernes y en las últimas horas dieron a conocer quiénes no formarán parte del exclusivo festejo que hará la empresaria en Buenos Aires.
9 dic 2022, 12:10
Se filtró la lista negra del cumpleaños de Wanda Nara: los famosos que no fueron invitados
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Wanda Nara cumple 36 años este viernes y lo festejará con sus amigos y familiares. Y en las últimas horas se filtró la lista de quiénes están invitados al festejo y quiénes están en la lista negra.

“A quiénes dejaría pasar y a quiénes no porque hay lista negra, colados siempre hay, esos no los tenemos, hace poco fue el cumpleaños de Kennys Palacios, ella le cedió su casa y lo pudieron festejar…”, señaló Ariel Wolman en Nosotros a la mañana, El Trece.

“La China no creo que vaya”, arrojó el periodista y El Pollo Álvarez le consultó: “La China no va, pero ¿por qué iría La China?”. “Kennys Palacios va, invitado de honor”, continuó el panelista y reveló que recibió un mensaje de Mariano de la Canal, el fan de Wanda.

“Estoy viendo si voy al cumpleaños o no voy. En realidad, no me invitó todavía pero capaz si le mando un mensaje y le digo ‘feliz cumpleaños’, me termina invitando, así que no sé. Todavía no le mandé un mensajito ni nada pero bueno, un ramito de flores a la casa le quiero mandar. No sé, si me invita, voy”, le dijo el mediático por audio al periodista.

wanda-nara-mauro-icardi-l-gante.jpg

¿Mauro Icardi estará en el festejo de cumpleaños de Wanda Nara?

“Mauro Icardi, si va con los hijos lo tiene que dejar entrar, si va solo, pasa filtro. El problema es si Wanda quiere blanquear algo con L-Gante”, comentó Wolman.

“Jakob, no va, rojo. El padre, Andrés Nara, hablé hace un rato con él. Apuesto a una reconciliación, pero no creo que sea esta noche”, agregó el panelista. “Carmen, la empleada, no va”, aseguró.

“Maxi López, yo creo que hoy sí. No está en Argentina, pero si viene, iría”, confirmó Ariel y pasó a hablar de la situación de Elián Valenzuela. “L-Gante, con Kennys Palacios es invitado de honor”, indicó.

Sin embargo, El Pollo le comentó que tenía información sobre ese tema. “Información que me llega ahora. Él estuvo ayer en Casa Rosada… L-Gante, no sólo que no va al cumpleaños de Wanda, sino que se va a Uruguay y no va al cumpleaños. Esta persona me dice que hay posibilidad de que Wanda caiga en Uruguay, pero lo que confirmo L-Gante no va”, cerró.

Wanda Nara y Mauro Icardi

     

 

Se habló de