PrimiciasYA
¡Todo mal!

Se filtró un audio de una fuerte discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

La separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin no fue en buenos términos y ahora se conoció un audio de una fuerte discusión que mantuvieron. Enterate.
12 sep 2022, 13:33
vicuña.jpg

Hace unos días se supo que la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin había terminado. La pareja, que presentó Pampita -la ex del actor- en el bautismo de Ana, su última hija, en diciembre del año pasado finalizó en malos términos.

Avalando esto está el audio que dieron a conocer en Socios del espectáculo, El Trece, y donde además agregaron que las peleas entre la pareja eran algo diario y terminaron desgastando el vínculo.

“Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le habría dicho el actor chileno a la empresaria según contó Luli Fernández que lo escucharon en pleno shopping al que el actor va a ser entrenar,

“Basta con Carolina, basta con Eugenia, me tienes harto”, pidió el chileno a su ex en medio del mal momento del artista: tras la muerte de su padre y el aniversario de los 10 años de Blanca, la hija que tuvo con Pampita.

Además, contaron que Vicuña descubrió que era su ex quien filtraba información sobre él y su familia a los medios.

Embed

Benjamín Vicuña tomó una fuerte medida con Eli Sulichín tras la separación, pero luego se arrepintió

Benjamín Vicuña no atraviesa un buen momento en lo personal. El chileno se separó después de algunos meses de Eli Sulichin y en los últimos días sufrió la muerte de su papá.

Un viaje express a Chile para despedirse, al que los acompañó su ex Pampita y sus tres hijos: Bautista Beltrán y Benicio, lo ayudó a replantearse su futuro.

Entonces, el actor decidió terminar con su pasado y comenzar de nuevo. Para eso, tomó la decisión de borrar de entre sus seguidores a Sulichin. "Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía", contó Estefi Berardi. Sin embargo, la columnista aseguró que tras dar la noticia, el actor volvió a seguir a su ex, para no dar la nota aunque ya era tarde.

La rubia ya no es parte de sus contactos del actor y esto hace entender que no existirá la posibilidad que haya un encuentro entre ambos y una posible reconciliación.

¿Los motivos? Al parecer, según contó Karina Iavícoli había comentado en Socios del Espectáculo, la empresaria, quien es diez años menor que el actor, no se habría adaptado a la vida familiar con cinco hijos del chileno.

image.png