Tras la polémica separación, Shakira y Gerard Piqué acordaron que ella podría irse a vivir a Miami junto a Sasha y Milán, los hijos que tienen en común, y que él podría visitarlos diez días al mes.
Tras la polémica separación, Shakira y Gerard Piqué acordaron que ella podría irse a vivir a Miami junto a Sasha y Milán, los hijos que tienen en común, y que él podría visitarlos diez días al mes.
A más de dos semanas de la mudanza, los pequeños se reencontraron con su papá y compartieron una salida. Sin embargo, protagonizaron un llamativo momento que se volvió viral y enojó a los usuarios.
El exfutbolista y sus hijos disfrutaron de la final de la King League en Barcelona. Si bien se los vio divertidos, las cámaras captaron una particular reacción: el reto de Piqué a uno de los nenes. En la grabación que circula en las redes, se puede ver bastante molesto retando a uno de los chicos.
En las redes, algunos usuarios cuestionaron al deportista por las formas y otros señalaron que fue un enojo del momento y que a veces los chicos se portan mal, por lo que es necesario retarlos.
“Muchos se enojaron porque Shakira llevó a los niños con Jimmy Fallon, porque ella los exhibía y porque escucharon la canción versus su padre. Él regañando a Milán delante de la gente, ahí muchos no dicen nada. Si fuera Shakira la acaban”, comentaron en una cuenta de fans al compartir el video.
Luego señalaron: “No se trata de que él o Shakira puedan regañar a sus hijos o no, mientras sea sanamente. Se trata de que a Shakira muchos se la comieron viva por llevarlos a un show, porque cantó la canción delante de ellos y esa misma gente de él no dice nada”.
En medio del gran éxito por la colaboración de Shakira con Bizarrap, hit en el que apunta contra Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí, el futbolista sorprendió esta semana con un picante gesto.
Gerard blanqueó su relación con Clara y, por primera vez, posteó en Instagram una romántica foto con ella.
Esto se dio después de que Shakira estrenara el tema en el que apunta muy fuerte contra la joven, haciendo hincapié en que parece "buena" pero que no lo es.
En este sentido, Shakira reaccionó a la foto romántica de Gerard con Clara refugiándose en sus hijos.
Compartió a través de sus stories las fotos de los pancakes que le preparó a Sasha y Milán, sus nenes con Gerard, remarcando que le tienen "paciencia" a la mañana porque el desayuno no siempre le sale 10 puntos.