El desmedido antojo de Nicole Neumann en medio de su luna de miel con Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera pasan por su momento más feliz después de la gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz, confirmar que esperan su primer bebé juntos, y partir al exterior por su luna de miel.
Lo cierto es que tras ir compartiendo las primeras postales de la pancita de la modelo en la arena y las distintas actividades que realizan, Nicole mostró cuál es su máximo antojo de embarazada.
La madre de Allegra, Indiana y Sienna utilizó sus historias de Instagram para contar que no puede de tomar helado. "No puedo parar", indicó en una foto donde se la ve tomando un helado y en compañía de su marido.
Y en otra postal, con el postre en primer plano, reflejó: "Pinkmood". Cabe recordar que Neumann se encuentra transitando el tercer mes de gestación de su bebé, el primero con el piloto de carreras, con quien comenzó el romance a principios de 2021.