Silvina Escudeo estuvo en "Incorrectas", América, y dio detalles de su reconciliación con su novio Federico, tras unos días separados.
https://twitter.com/ "Mi separación fue casi mínima. Se fue unos días de casa pero veníamos arrastrando una crisis", dijo la bailarina ante Moria Casán y las vayainas.
Silvina-Escudero "Estamos hace dos años y medio y nos fuimos a vivir juntos. No discutimos, fue no hablar, que es peor", amplió la morocha.
"Estábamos cada uno en su rutina, trabajo y no nos mirábamos. Volvió el diálogo, las miradas, la mano... Él me llamó", finalizó contenta.