A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

“Técnicamente es complicado frenar que se difundan las fotos”

El abogado César Carozza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y explicó detalles de cómo se puede dar con la persona que está filtrando material íntimo de famosos en la web.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Por Luciano López L.

@lucianolopez25

El abogado César Carazza dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al hacker que está subiendo fotos prohibidas de famosos en Twitter.

“En realidad la red social tiene que tener mecanismos para que cada damnificado lo pueda denunciar. Para que la red misma bloquee ese tipo de imágenes. Por otro lado, no hay todavía en la Argentina una legislación que ampare demasiado a la víctima. Es muy complicado, termina siendo como un virus que se expande”, destacó Carozza.

“Existen formas o modos de conocer quién pudo haber publicado alguna foto de un tercero si no es demasiado profesional. Ahora, si el tipo sabe lo que está haciendo, no es fácil. Legalmente las cosas van a ser complicadas”, agregó el abogado.

“Se transforma en un virus desde el momento en que se extiende en la web, realmente es muy complicado manejar los contenidos de internet”, destacó.

Y sobre las medidas legales a tomar sostuvo: “Se pueden presentar amparos pero técnicamente es complicado”.