María Fernanda Callejón vivió un momento muy especial al celebrar los 9 años de su hija Giovanna. Del evento participaron sus familiares y amigos más cercanos y también su novio, el ex futbolista Fernando Gamboa.
Tras celebrar el cumpleaños número 9 de su hija Giovanna, la actriz María Fernanda Callejón tiró un filoso dardo para su ex y padre de la niña, Ricky Diotto. Mirá qué dijo y el gesto que hizo.
María Fernanda Callejón vivió un momento muy especial al celebrar los 9 años de su hija Giovanna. Del evento participaron sus familiares y amigos más cercanos y también su novio, el ex futbolista Fernando Gamboa.
Al retirarse, la actriz habló unos minutos con la prensa y aprovechó la ocasión para tirarle un filoso dardo a su ex y padre de la niña, Ricky Diotto.
"El regalo más lindo es mi hija y todo lo que deviene de ella, es lo mejor que me puede pasar", expresó visiblemente emocionada Callejón en charla con Intrusos, América Tv.
"Me acuerdo siempre cuando la tuve", añadió con profunda emoción. Y ante otra pregunta por el cumpleaños, Callejón lanzó un picante palito a su ex, con quien está enfrentada en la Justicia.
"Un regalo hermoso (le hizo a su hija). Primero los cumples, 9 cumples le regalé, porque los cumples los hago yo", lanzó contundente la actriz con un letal gesto con su mano haciendo que pagaba ella y apuntando al padre de su hija.
Y cerró antes de retirarse manejando su auto: "No tengo ni idea lo que dijo él (por Diotto)".
Ricky Diotto podría hacer un pedido formal en la Justicia que arruinar la posibilidad de un acercamiento con su ex pareja, María Fernanda Callejón, para intentar un acuerdo tras la separación.
"Se vienen semanas álgidas. Dicen que está la posibilidad de que Ricky pida la tenencia de su hija. No tengo el dato de los argumentos que daría pero a tal grado llega la mala relación que estaría en condiciones de hacer ese pedido", detalló Adrián Pallares en Socios del espectáculo.
El conductor advirtió que este tipo de pedidos suelen ser rechazados en la Justicia, pues resulta sumamente delicado sacarle a una madre la tenencia de un hijo cuando es chico como Giovanna, la intención de los abogados de Diotto sería, al menos, hacer el intento.
"Se lo veía tenso en el festejo de cumpleaños de Giovanna. Fernanda y él es la segunda vez que organizan la fiesta juntos desde que explotó el escándalo, seguramente lo hacen por su hija, pero la verdad es que las cosas están muy mal", sumó el periodista.
Todo indica que las cosas se complican cada vez más y la guerra entre ambos no llegará a un punto final.