PrimiciasYA
Tremendo

Trascendió el motivo imperdonable por el que El Polaco terminó con Barby Silenzi

Trascendió el motivo imperdonable por el que El Polaco le puso punto final a su relación con Barby Silenzi tras varios años juntos y una hija. Enterate.
26 may 2022, 13:28
silenzi.jpg

Barby Silenzi y El Polaco atraviesan una nueva separación aunque todo indica que esta sería la definitiva por un motivo que descubrió el cantante y que no se lo perdonaría a la bailarina.

La pareja puso punto final al romance hace un poco más de un mes, ellos aseguraron que fue en buenos términos y que seguirán siempre conectados ya que juntos son padres de Abril, de 3 años.

Sin embargo, trascendió el motivo por el que el Polaco habría terminado el vínculo tras descubrir mensajes “hots” entre Barby y su ex pareja, Francisco Delgado.

“El cantante habría encontrado chats fogosos de ella con Francisco Delgado. Si, así como lo escuchas, me contaron estos últimos días que Barby le habría enviado fotos a su ex, padre de su hija Elena, que habrían desatado la furia de El Polaco”, contó Etchegoyen en Radio Mitre.

Hace un tiempo, había surgido una versión muy parecida que fue desmentida por la rubia que aclaró que tiene mucha confianza con Delgado y que mantienen mucha comunicación fluida por Helena de 5 años, la hija que mantienen en común.

barby-silenzy-tatuajes.jpg

El Polaco cumplió años: la buena onda de Barby Silenzi y Karina La Princesita

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, cumplió el lunes 23 de mayo 35 años y lo celebró de manera íntima con su familia. El artista tropical viene de estrenar hace poco su programa Un viaje inolvidable por la pantalla de América Tv, que contó con la presencia de Joaquín Levinton como primer invitado.

Lo cierto es que el cantante celebró con los suyos su día de nacimiento y Barby Silenzi y Karina La Princesita dijeron presentes. Valeria Aquino, la otra ex del artista, estuvo ausente a la reunión.

image.png

El Polaco cantó el feliz cumpleaños acompañado por sus tres hijas: Sol, Alma y Abril. Desde sus historias de Instagram, Karina y Barby dejaron en claro la buena relación que tienen y se sacaron una foto juntas en pleno festejo.

"En el cumple del Polaco", reflejó Karina en una imagen con Barby. "Feliz cumple baby", subió Barby con una imagen junto al Polaco, pese a la reciente separación.

El cantante vivió una noche especial de lunes festejando su cumpleaños con sus seres queridos más cercanos tras la reciente separación con Silenzi, madre de su hija Abril, nacida en junio de 2020.

Embed

     

 

Se habló de