PrimiciasYA
TREMENDO

Una mujer intentó asesinar a Charlie Sheen en su casa de Los Angeles

Una mujer entró por la fuerza a la mansión de Charlie Sheen e intentó asesinarlo para luego ser detenida por la policía de esa ciudad costera de los EEUU.
26 dic 2023, 07:00
Una mujer intentó asesinar a Charlie Sheen en su casa de Los Angeles

Una mujer entró por la fuerza a la mansión de Charlie Sheen, protagonista de la conocida sitcom Two and a half men, e intentó asesinarlo para luego ser detenida por la policía de esa ciudad costera de los EEUU.

Si bien el hecho ocurrió el miércoles 20 de diciembre, recién tomó estado público en las últimas horas a raíz de una noticia publicada en el conocido portal TMZ que revela la intimidad de las estrellas de Hollywood.

El autor de la nota señala que el actor no sufrió lesiones “de consideración” luego de que una vecina, una mujer de 47 años identificada como Electra Schrock, forzara la puerta de su casa e intentara estrangularlo.

De acuerdo al relato de las autoridades policiales, el cronista pudo contar que la mujer golpeó la puerta de la mansión de Sheen y cuando este acudió a abrir, ingresó por la fuerza, se lanzó hacia el interior, tironeó de su ropa e intentó estrangularlo.

La mujer se detuvo, y regresó a su casa, ocasión que aprovechó el actor para llamar a la policía. Los efectivos llegaron poco después y, tras constatar que el actor era la víctima, arrestaron a la mujer bajo cargos de agresión con un arma letal, el uso de la fuerza que puede generar una lesión corporal y robo residencial.

No es la primera vez que Sheen tiene problemas con su vecina, ya que el actor denunció recientemente que la mujer arrojó un líquido pegajoso a su auto. Hasta el momento no trascendió qué es lo que motivó a Schrock a atacarlo.

Charlie Sheen

     

 

Se habló de