A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡DE FESTEJO!

Verónica Lozano celebró su cumpleaños y mostró cómo era hace 50 años: "Deslizá la foto"

La conductora de Telefe, Verónica Lozano, compartió una imagen retro en sus redes con motivo de su aniversario. ¡Mirá!

Veronica Lozano.jpg

En las redes, Verónica Lozano suele compartir gran parte de su vida personal con sus admiradores. En algunas ocasiones, la conductora de Cortá por Lozano ha mostrado momentos de intimidad con su familia y de su día a día.

El pasado 30 de mayo, la figura de Telefe festejó su cumpleaños. Y, en su cuenta de Instagram, eligió una foto retro, de hace 50 años, cuando tenía apenas 4, para conmemorar su aniversario recordando su infancia.

En el posteo se puede ver la imagen de su niñez y, al deslizar a la izquierda, otra postal, actual, en la cual está con una gran sonrisa y una rica torta. "Deslizá la foto y habrán pasado 50 años. Feliz cumple para mí”, escribió.

image.png

En la publicación, Verónica recibió más de 25 mil likes y cientos de comentarios amigos y admiradores. Muchos famosos le dejaron saludos.

“Ay Dios, ¿y la casita de la torta? La misma carita, preciosa”, comentó Celeste Cid. “Coca te quiero”, sumó Andy Kusnetzoff. Y, finalmente, Catherine Fulop expresó: “Feliz cumpleaños hermosa, que se cumplan tus sueños. Te quiero, terminá el día lindo”.

image.png

El dolor de Verónica Lozano por la muerte de su mejor amiga

Meses atrás, Verónica Lozano recibió un durísimo golpe. Esos que uno jamás querría tener que atravesar: una de sus amigas de su círculo íntimo falleció, motivo por el cual la conductora de Telefe le dedicó una sentida despedida desde sus redes sociales a modo de homenaje.

Con fotos de Lila junto a sus hijos y su pareja, así como de sus trabajos artísticos, Lozano no reveló la causa puntual de la muerte de su amiga, pero sí mencionó el diagnóstico de una durísima enfermedad.

“Lila nació en Tucumán un 24 de diciembre, una Nochebuena. Entre siestas, calor y humita, tejió un sueño”, fueron las primeras palabras del sentido posteo de la conductora de Cortá por Lozano. “La conocí por Maquita, ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos, sumó a su recuerdo.

"Siendo lic. en Psicología se instaló en Buenos Aires en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la tucu", agregó melancólica así como también los miles de momentos compartidos: “Charlas psi, boliches, viajecitos, risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos, la vida”.

Verónica Lozano posteo muerte amiga.jpg

     

 

Se habló de