En los últimos días se conoció que Wanda Nara va a estar en la versión italiana del Bailando, Ballando con le stelle, que se realiza en Roma y se ve por la señal Rai.
En los últimos días se conoció que Wanda Nara va a estar en la versión italiana del Bailando, Ballando con le stelle, que se realiza en Roma y se ve por la señal Rai.
La noticia generó preocupación entre los seguidores de la mujer de Mauro Icardi. A muchos les interesaba saber si, en medio de un tratamiento por su enfermedad, podrá cumplir con las exigencias del certamen.
Para llevar tranquilidad, en una historia que subió a su cuenta de Instagram, Wanda mostró que continúa cumpliendo con las indicaciones de los especialistas y afrontando todo con optimismo.
La botinera colgó una imagen, en la cual le están realizando una extracción de sangre. Ella aparece sonriendo frente cámara mientras una enfermera toma una muestra.
“Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises, aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo positivo”, reflexionó en el posteo.
En las últimas horas Wanda Nara sorprendió a todos al anunciar que formará parte de Bailando con le Stelle, el certamen de baile que se realiza en Italia. Con este panorama, Marcela Tauro dio alentadoras noticias acerca de la salud de la conductora.
“Ellos saben que está en Turquía y vuelve el 21 de octubre. Ella ya había estado haciendo unas participaciones y la verdad que llama la atención, hicieron una nota extensa en uno de los diarios italianos y finalmente vuelve”, detalló la panelista Karina Ivícoli.
Y agregó: “Ella le pone todo, es una buena noticia porque relacionándolo con el tema de la salud, significa que ella está pasando un buen momento. Esto incluye ensayos porque las galas son a todo trapo".
En ese sentido, Marcela Tauro brindó información acerca de su estado de salud y expresó: “Le dieron muy bien los valores de todo. Y se sorprendieron porque la medicación resultó mejor de lo que esperaban”.