PrimiciasYA
SIN VUELTAS

Wanda Nara se puso picante y tiroteó a un famoso periodista

Wanda Nara sorprendió a todos al dar a conocer el nombre del reconocido periodista con el cual tendría una noche de pasión.
12 ene 2024, 18:18
wanda nara.jpg

Juariu la puso en una encrucijada y tuvo que elegir entre La China Suárez y Eva Anderson: "Estás en el medio del mar y te encontrás que por un lado se encuentra Evangelina Anderson y del otro la China Suárez, ¿a quién salvás?”.

“Qué difícil... ¿Sólo puedo salvar a una?", retrucó la botinera y sumó: "No quiero salvar a las dos, pero son las dos mamás. Hay algunas de ahí que se hunden solas después. Yo las salvo y después la vida las hunde solas.

Embed

En otro momento de la nota, la influencer le puso otra consigna: a quién elegiría entre Rusherking y Luis Ventura si tuviese que tener la última noche de sexo de su vida. Wanda se inclinó por el periodista y justificó: "Creo que tendría más experiencia Luis".

Este viernes en A la tarde (América), el presidente de APTRA le contestó a la botinera. "Yo también la elegiría a Wanda. La conoczco como nadie. La vi crecer en el medio", contestó el integrante del programa de Karina Mazzocco.

La acción de película que implementó Wanda Nara para evitar que Mauro Icardi hable con mujeres

Wanda Nara habló de todo en ciclo de streaming Rumis que conduce Zaira Nara desde Punta del Este y se animó a dar detalles desconocidos de cómo fue el comienzo de su historia de amor con Mauro Icardi.

La empresaria remarcó en todo momento que ya estaba separada de Maxi López y reveló el insólito truco que implementó para que las mujeres no le hablen a quien hoy es su marido cuando eran amigos.

“Éramos muy amigos, él me contaba con quién salía, yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando, era muy Rolón, muy moderno”, recordó Wanda Nara.

Embed

“Había como una onda en el aire, yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más porque él se estaba bajando a media Europa en aquel entonces. Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes, una locura. Nosotros éramos amigos, pero yo ya empecé a operar”, continuó la mediática.

Y confesó lo que hizo para evitar que Icardi, que estaba soltero, hable con otras mujeres: “Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi ex marido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí. Y en un momento, Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante”.

“Él en ese entonces tenía dos teléfonos, uno era el posta al que lo llamaban los directivos y el otro de las chongas, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tire al agua”, confesó Wanda Nara.

Y siguió entre risas y explicando que se hizo la distraída y buscó el celular como una más: “A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie. Pero el teléfono desapareció”.

     

 

Se habló de