PrimiciasYA
DE OTRA ÉPOCA

Yanina Latorre apuntó muy fuerte contra Maxi de Gran Hermano 2022: "Las mujeres no somos de nadie"

A través de Twitter, Yanina Latorre cuestionó los dichos de Maxi de Gran Hermano 2022 sobre su novia, Juliana, y le dedicó un contundente mensaje sobre su manera de tratar a las mujeres.
16 mar 2023, 17:20
maxi gran hermano 2022 y yanina latorre.jpg

En 2023 todavía sorprenden algunas frases sobre las mujeres, sobre todo por parte de las nuevas generaciones, y en ese marco, Yanina Latorre se mostró indignada con Maxi Giudici de Gran Hermano 2022, y lo fulminó en las redes por la manera en que se refirió a su novia, Juliana Díaz.

"Capaz tu novia se dio cuenta que mirabas a mi señora... por eso te dejaron apenas saliste, buenas noches", escribió el ex GH y Yanina tomó el tuit, lo reposteó y dejó una contundente frase sobre él.

"Con toda la onda, pero el "mi señora" es un montón. Las mujeres no somos de nadie", escribió la angelita, dejando en claro que en los tiempos que vivimos, esos comentarios ya están fuera de lugar.

No es la primera vez que Maxi es cuestionado por cómo se refiere a las mujeres, y cabe destacar que en su paso por la casa, tuvo una situación con Juliana donde le dijo específicamente que era una "calienta pi.." tras una situación en la casa, y el repudio fue inmediato. ¿Le responderá a Yanina?

yanina latorre contra maxi de gran hermano 2022.jpg

El sorpresivo anuncio de Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022: "Arranca una nueva vida"

Maxi Guidici, y su novia, Juliana Díaz, de Gran Hermano 2022, hicieron un anuncio muy importante, que emocionó a todos los fans de la pareja.

"Hola, gente hermosa y bella. Paso rápido para decirles que sigo colgado porque ando con un montón de cosas, entre ellas que estamos de mudanza. Me mudo con Juli, con Tini, con mi Tini", expresó el cordobés en un video que subió a sus redes.

Embed

Maxi se mostró muy entusiasmado por este gran paso junto a su pareja: "Arranco una nueva vida. Estamos muy felices. Espero seguir contando con el apoyo y el cariño de ustedes para ver qué sigue en esta vida".

Después de su experiencia en el reality de Telefe, el cordobés está ansioso por sumarse a algún proyecto en el medio. "Espero que salga algo divertido para hacer. Aguante la vida", concluyó.

image.png