PrimiciasYA
Escándalo

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina 2022, quedó envuelto en una polémica

El ganador de La voz Argentina 2022 quedó en el ojo de la tormenta por una polémica a horas del final del programa. Enterate.
14 sep 2022, 08:47
lavoz.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El problema lo publicó el club de fans de Gaiman, la ciudad Chubut de donde el joven es oriundo, “La Yhosvaneta” sobre un negocio que están haciendo a sus espaldas.

Lo que sucede es que algunos negociantes de esa provincia comenzaron a vender productos utilizando la imagen del cantante sin su autorización.

“Hola, queríamos avisarles que en Twitter se están vendiendo remeras con imágenes de Yhosva. Esas personas que venden no están autorizadas por él. Si quieren comprar remeras o cositas, solo se venden en Gaiman y Dolavon”, explicaron.

“Nosotras sí estamos autorizadas (…) porque cada taza, remera, llavero, que vendamos es en beneficio de Yhosva. Toda la plata que se junta es para él y para sus gastos personales. En cambio, lo que se vende en otros lados no es a beneficio de él. ¡No se dejen engañar!”, advirtieron.

image.png

Camilo y Evaluna Montaner dieron un gran show en la final de La Voz Argentina 2022

Este lunes, Marley presentó la gran final de La Voz Argentina 2022. En la última gala, Yhosva Montoya y Ángela Navarro demostraron su talento en el escenario de la competencia de Telefe.

En la previa a la definición, Camilo y Evaluna Montaner brillaron como invitados, con una versión en vivo de Índigo, el tema que compusieron para su hija, que nació en abril.

En el escenario de La Voz Argentina 2022, el artista colombiano y su pareja también interpretaron Amén, canción que hicieron junto a Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

Lali Espósito, en tanto, cerró la temporada del certamen de Telefe con 2 son 3. La estrella del pop viene de presentarse en el Movistar Arena, donde actuará nuevamente en diciembre.

Embed

     

 

Se habló de