PrimiciasYA
INTIMIDAD

Yuyito González reveló qué pasó con Javier Milei en el camarín del Luna Park: "Compartimos un..."

La conductora de Empezar el día, Yuyito González contó detalles de cómo fue su participación en la presentación del libro del presidente Javier Milei en el Luna Park.

23 may 2024, 13:17
Yuyito González reveló qué pasó con Javier Milei en el camarín del Luna Park: Compartimos un...

Anoche, el presidente Javier Milei presentó su libro en el Luna Park, a donde asistieron funcionarios, dirigentes políticos y militantes de La libertad avanza. Entre los invitados se destacó la presencia de la ex vedette Yuyito González.

Este jueves, en el piso de Mañanísima (El Trece), la conductora de Empezar el día relató que tenía intenciones de participar y buscó acreditarse como prensa. "Yo agarré el teléfono muy a último momento, no sabía que si quería podía acreditarme como prensa. Hablé entonces con Sandra Pettovello, con quien entré, porque quedó buena onda con ella de cuando vino al programa con Milei”, detalló.

Embed

Yuyito mencionó que la funcionaria la llevó hasta un lugar privado del famoso Luna Park. Cuando llegamos nos dimos cuenta que era el camarín. ¡Yo no tenía la menor idea! Estaba Karina, que la conocí en ese momento, Sandra, una amiga mía y Milei. Estuvimos un rato compartiendo y charlando”, recordó.

La conductora destacó que el economista estaba sumamente entusiasmado con lo sucedía en el Luna Park. “No había catering, no había nada. Estaba muy entusiasmado y nos agradeció por estar ahí”, agregó.

Finalmente, Carmen Barbieri quiso saber si considera atractivo al presidente y la invitada admitió que encuentra ciertos encantos en él.Me parece un hombre lindo. Es muy inteligente y, por lo que veo, tiene un gran sentido del humor. Tiene mucho discurso y buena ponencia. También una gran memoria”, destacó.

Filoso mensaje de Ángel de Brito al ver a Yuyito González en el vip del acto de Javier Milei

Javier Milei presentó el miércoles su nuevo libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park con la presencia de muchos invitados del círculo político y famosos.

Quien acompañó al presidente de Argentina en el sector vip del emblemático lugar porteño fue Amalia Yuyito González, quien en varias ocasiones destacó a Milei como hombre y definió como "fachero".

Al ver la imagen de la actriz y conductora en el lugar, Ángel de Brito lanzó un picante mensaje desde su cuenta en la red social X, mencionando también a Fátima Florez, ex novia del presidente.

“Yuyito en el Luna, Fátima en Miami #LAM”, escribió el conductor de LAM, América Tv, en su perfil en la red social, con una foto de ambas en dichos momentos.

Cabe recordar que Javier Milei y Fátima Florez confirmaron públicamente su separación a mediados de abril, luego de unos meses juntos, fundamentando la decisión en sus apretadas agendas de obligaciones y trabajos que les impedía continuar con el vínculo.

"Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", indicó el presidente al confirmar el final de la relación con la humorista.

El conductor de LAM reaccionó picante al ver a Yuyito en el acto de Milei y sabiendo que Florez se encontraba justo en Estados Unidos.

angel de brito mensaje yuyito gonzalez javier milei.jpg