¿Será?

Gran Hermano 2022: Romina descubrió una prueba que demuestra que hay un celular dentro de la casa

Un hallazgo de Romina en la casa de Gran Hermano 2022 revivió los rumores de que los participantes tienen un celular dentro de la casa. Miralo.
7 dic 2022, 12:55
gran-hermano-2022.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde hace un tiempo que se viene sospechando sobre la presencia de un celular dentro de la casa de Gran Hermano 2022. Si bien nunca se vio el dispositivo, muchos indicios hacen pensar a los fans que los hermanitos tienen uno dentro.

En un momento, hablaban especulando sobre qué hora era, ellos no tienen acceso a relojes tampoco, y Laura -la última participante en dejar la casa- dijo la hora exacta, ya que argumentó que la había visto “en el celular”. Aunque, podría haber sido un chiste.

Luego, otra toma de un momento de la comida en la que se lo vio contrariado a Maxi, y luego expresa preocupado “No encuentro el celular”. Esto llamó poderosamente la atención de todos los fans.

Ahora, llegó un nuevo episodio mientras Romina ordenaba la ropa para lavarla. La ex diputada tuvo el hallazgo y no dudó en hacelo público.

“Che, miren, hay un chip de teléfono”, dice anonadada a los demás participantes que estaban dentro de la pileta.

Rápidamente, la cámara deja de tomarla y se va a otra punta de la casa. Esto sumó aún más a las especulaciones de que el aislamiento de esta versión del reality no sería tan estricto.

Tremendo accidente en Gran Hermano: se desprendió parte del decorado sobre una participante

En Gran Hermano de Portugal se vivió un momento de mucha angustia y preocupación luego que se desprendiera parte del decorado de la casa y golpeara en la cabeza a una de las participantes.

La mujer se encontraba en una de las habitaciones cuando, tras dejar algo en el placard, giró para irse del lugar y se le cayó la puerta encima, dándole sobre su cabeza y tumbándola al piso.

Los gritos de dolor y el susto que se pegó la participante alertó a todos los demás en la casa que corrieron a auxiliarla.

Como suele suceder estos casos, la transmisión cambió de lugar y mostró los otros lugares de la casa, pero se notaba el grado de preocupación de los compañeros que corrieron a asistirla.

La producción intervino más tarde, se hizo una consulta médica pero la cuestión no llegó a mayores, solo fue un fuerte golpe.

Embed

     

 

Se habló de