El Gobierno de Formosa reivindicó el regreso a fase 1 y afirmó que la protesta "no fue pacífica"
Lo aseguró el ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, quien además aseveró que los manifestantes "querían entrar a la Casa de Gobierno e incendiarla".