Primicias
FECHA DOLOROSA

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con fotos

Como cada día 8, el actor chileno Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012.
8 ene 2022, 15:30
benjamin vicuña 2.jpg

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña este sábado 8 de enero desde las redes sociales. El actor chileno siempre recuerda a su hija cada día 8.

El artista se volcó a las redes sociales pare reflejar una imagen de su hija en una de sus historias y en otra mostró flores blancas en su honor.

Vicuña es padre de Beltrán, Bautista y Benicio además con la modelo y conductora Pampita. Luego, también es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con La China Suárez.

benjamin vicuña.jpg

Benjamín Vicuña habló de la muerte de su hija Blanca

Benjamín Vicuña se refirió al duelo por la muerte de su hija Blanca Vicuña, trágico episodio que marcó para siempre su vida y la de Pampita, ocurrido en septiembre de 2012.

El periodista Luis Corbacho, en una entrevista para El Planeta Urbano, le preguntó al actor chileno si quedó "paranoico" con el tema salud por su hija Blanca, quien falleció tras contraer una bacteria en un viaje a Cancún.

Ante esta fuerte consulta, el actor contestó: "No, porque, justamente por lo que le pasó a Blanca, si yo estuviera pensando todo el tiempo en eso directamente no podría respirar, desconfiaría del aire, y si no respiro, muero".

Y amplió con entereza: "Entonces aprendí a soltar, a confiar en la vida. Me amigué con Dios, porque me había peleado mucho. Me amigué, lo entendí y hasta lo perdoné".

Y para cerrar el tema, Benjamín expresó: "Se puede, se puede. Tengo muchas cosas por las que seguir celebrando esta vida".

image.png