Primicias
DECISIONES

La drástica decisión de Ángel de Brito con el grupo de LAM

El conductor Ángel de Brito se despidió el viernes del programa LAM tras varios años y compartió en las redes la acción que hizo sobre el grupo de WhatsApp que compartía con las angelitas.
angel de brito 1.jpg

Ángel de Brito se despidió el viernes del programa LAM, El Trece, tras seis años al aire y luego del último programa el conductor compartió la acción que hizo sobre el grupo de WhatsApp que compartía con las angelitas.

"Chau Angelitas, hasta la próxima #LAM", expresó el periodista con un corazón, y mostró cómo fue eliminando una a una a sus ahora ex compañeras del grupo de WhatsApp que integraban.

Una etapa que se cierra -muy exitosa- para Ángel y que seguramente en el corto plazo lo tendrá en un nuevo proyecto televisivo, del cuál dio algunos detalles de cómo será. "Nos vamos orgullosos y felices", expresó emocionado en su despedida del programa.

angel de brito.jpg

¿Cuándo debuta Ángel de Brito con su nuevo programa?

Ángel de Brito se despidió el viernes de Los ángeles de la mañana, LAM, luego de seis temporadas al aire en El Trece. En el último programa, el conductor adelantó que anunciará cuál será su próximo proyecto en sus redes sociales. "Estén atentos porque voy a contar todo en mis redes", prometió Ángel de Brito.

Además, Ángel precisó que se tomará unos días de vacaciones mientras prepara su nuevo ciclo. "Ahora quiero parar la pelota y descansar. Voy a volver en 2022 para hacer algo nuevo y parecido a LAM", agregó.

Luego, Yanina Latorre se tomó unos minutos para despedirse, confirmó que seguirá trabajado con el periodista y reveló cuál es la fecha estimada de estreno del nuevo programa. "El balance de estos años es cien por ciento positivo. Yo no te voy a preguntar por el futuro, pero yo ya sé que el 1° de marzo en algún lado vamos a estar... Vamos a estar todos juntos. ¡No me mates!", detalló.

image.png

Se habló de