PrimiciasYA
Polémica

A 19 años: La verdad tras del fin del romance entre Juana Viale y Juan de Benedictis, el padre de Ámbar

A 19 años del fin escandaloso del romance entre Juana Viale y Juan de Benedictis, el padre de Ámbar, se supo la verdad. Enterate.
28 ene 2022, 13:35
juana-viale.jpg

Apenas tenía 20 años cuando Juana Viale se cruzó con Juan de Benedictis, que tenía 27, en un recital y quedó completamente enamorada. La historia creció a pasos agigantados: a los pocos meses se fueron a vivir juntos y un poco después Juana Viale confirmó que estaba embarazada.

Juan es el hijo del cantante Piero y conocía un poco el medio, pero nunca la locura mediática que podía generar la nieta de Mirtha Legrand y las cosas se complicaron. Juana pasó su embarazo junto a su madre Marcela Tinayre ya que con el músico las cosas se habían puesto tensas.

image.png

La convivencia y la pareja se venían a pique, "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une", contó un amigo de la pareja sobre el inevitable final.

La separación fue inminente, y no llegaron a estar juntos para cuando nació Ámbar - en marzo del 2002- pese a que Mirtha Legrand intentó que eso no pasara, la pareja jamás se reconcilió.

Hoy, a 19 años de eso, Juana y Juan lograron limar asperezas y tienen un buen vínculo. Cada uno rehízo su vida, Juana tuvo dos hijos más y Juan dos nenas, pero él siguió por el sendero del anonimato.

image.png

Conocé a Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, que cumplió 14 años

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, cumplió 14 años y su papá publicó una foto de cómo está actualmente. Los padres del joven suelen mantener a sus hijos lejos de los flashes y no le dan tanta relevancia mediática a los días que comparten con ellos.

Sin embargo, Gonzalo “manguera” Valenzuela decidió celebrar el cumple de Silvestre mostrándolo en sus redes. En una foto en la que se los ve abrazados, el niño de casi la misma altura de su padre, con una torta y una velita el actor sumó: "14 mi vida".

La publicación se llenó de “likes” y varios mensajes que entre las felicitaciones resaltaban lo parecido del adolescente con su padre.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela estuvieron juntos durante nueve años, tuvieron tres hijos: Silvestre, el más grande, Alí que le sigue con 10 y Ringo el bebé que murió antes de nacer. Este útlimo mal paso de la vida los dejó en una fuerte crisis, incluso mediática por señalar una infidelidad de la nieta de Mirtha Legrand con Martín Lousteau durante el embarazo, que no pudieron superar. Finalmente, en el 2014 decidieron, terminar la relación.

image.png