El domingo estalló el "FloresGate" cuando La China Suárez compartió en sus historias un ramo de flores rojas que el Galatasaray le envió como presente por el Día de la Madre, que en Turquía se celebra por estas fechas.
Ante el revuelo por el posteo que subió a sus redes por el Día de la Madre en Turquía, Wanda Nara decidió hacer una importante aclaración sobre el gesto del club de Mauro Icardi.
El domingo estalló el "FloresGate" cuando La China Suárez compartió en sus historias un ramo de flores rojas que el Galatasaray le envió como presente por el Día de la Madre, que en Turquía se celebra por estas fechas.
El conflicto surgió cuando, poco después, Wanda Nara también agradeció al mismo equipo por un regalo similar. Sin embargo, en su publicación incluyó, además del ramo de flores, una manta Hermès y una caja de madera con un león pintado, lo que desató sospechas.
Lo cierto es que el club aclaró que solo había enviado flores a las madres de los hijos de sus jugadores, lo que dejó en evidencia que Wanda había acompañado la imagen con algunos "extras" que nada tenían que ver con el agasajo oficial.
Desde El ejército de LAM notaron que la caja formaba parte de un obsequio que el Galatasaray había enviado años atrás y lo publicaron en sus redes.
Ante el revuelo que se generó en las redes, Wanda decidió despejar las dudas. "Sí. El sillón, la manta y la caja son míos, las flores me llegaron esta mañana", advirtió.
Tras su corta estadía en Miami, La China Suárez y Mauro Icardi fueron vistos recientemente en un centro comercial de Palermo, según informaron en A la tarde (América TV).
La notera del programa de Karina Mazzocco abordó a la pareja, intentó dialogar con ellos sobre su presente amoroso, pero no quisieron hacer declaraciones.
Pese a que evitaron hablar, hubo un detalle que llamó la atención de todos en el panel de A la tarde. La China lucía el anillo de compromiso que le regaló el jugador del Galatasaray.
Las alianzas fueron adquiridas por Mauro Icardi en la reconocida joyería Tiffany & Co., una de las firmas más emblemáticas del lujo internacional.
De acuerdo a la página oficial de Tiffany & Co., cada anillo pertenece a la colección Tiffany Knot, está fabricado en oro amarillo de 18 quilates y presenta una fila de diamantes redondos brillantes engarzados con precisión. El precio de este artículo en Estados Unidos es de 4.350 dólares, lo que equivale a unos 5.176.500 pesos argentinos por anillo.