PrimiciasYA
TODO MAL

Adrián Pallares explotó fuerte contra Juariu en vivo: "Te lo digo ya desde ahora"

El periodista de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, expresó su indignación al aire con la experta en redes Juariu.

16 may 2024, 15:06
Adrian Pallares Juariu.jpg

Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares explotó al aire contra Juariu. ¿El motivo? La influencer subió a sus redes sociales una foto de Nico Occhiato comprando un anillo de compromiso para su novia, Flor Jazmín Peña. En las últimas horas se supo que todo fue parte de una fake news.

En Nadie dice nada, el creador de Luzu TV anunció su boda con la bailarina, pero aclaró que se trata de una "falsa boda", con looks del siglo XIX, para promocionar una serie de Netflix.

Embed

Adrián Pallares estaba indignado con Juariu porque ella fue parte del "armado" de esta campaña. Días atrás, en Socios del espectáculo cayeron en la "trampa" y levantaron la imagen que compartió la influencer sobre el supuesto compromiso.

“Aparentemente todo esto tiene que ver con una campaña publicitaria del estreno de una serie que se estrena hoy en Netflix. Con lo cual hemos caído de vuelta”, manifestó el periodista.

Finalmente, el conductor de El Trece miró a cámara y cerró su descargo con una frase tajante para Juariu. "No te vamos a creer nada más, Juariu. Te lo digo ya, desde ahora”, remató.

Sorpresivo anuncio al aire: Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña confirmaron su casamiento

Nico Occhiato, y su compañera, la bailarina Flor Jazmín Peña, anunciaron su boda al aire en Luzu Tv. "En dos semanas nos vamos a casar", lanzó el conductor de Nadie dice nada. Enseguida, los fans de la pareja empezaron a celebrar en las redes sociales.

Después de unos minutos disfrutando de mantener la intriga, el chico de Villa Luzuriaga reveló que será una falsa boda, que les propusieron de una agencia para hacer promoción de una serie.

"Nos vamos a casar en una falsa boda, en el teatro Colón... Esto es real. Vamos a celebrar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", desarrolló Nico. "Van a poder ser parte e, incluso, algunos de ustedes van a poder venir", destacó Flor.

Embed

El creador de Luzu TV mencionó que la idea de la falsa boda es parte de la campaña de una ficción basada en una historia de amor de dos amigos: "La gente de Netflix se acercó a nosotros y nos propuso esto. Nosotros dijimos: 'la hacemos y la vamos a trasmitir'. Va a ser el 30 de mayo, a las 20:30".

Sumamente entusiasmada, Flor adelantó que ya le están armando el vestido. "Antes de venir me tomaron las medidas para hacerme un vestido de novia. Va a ser con temática de Siglo XIX", detalló.

Por último, Nico indicó que los invitados centrales serán los integrantes del programa y del canal. "Todos los personajes de Luzu van a participar", cerró.

     

 

Se habló de