PrimiciasYA
MOMENTO SOÑADO

Alejandro Fantino, emocionado antes de la boda con Coni Mosqueira: "Soy una persona plena"

El conductor Alejandro Fantino grabó un video y contó las sensaciones previas a la boda con Coni Mosqueira de este sábado, tras dar el sí por civil hace unas semanas en Bahía Blanca.
12 nov 2022, 12:10
Alejandro Fantino, emocionado antes de la boda con Coni Mosqueira

Luego del casamiento por civil el 21 de octubre pasado en Bahía Blanca, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino se preparan para un sábado inolvidable con la boda y fiesta en estancia de Cañuelas donde ambos celebrarán su amor.

El conductor de Animales sueltos, América Tv, ya está instalado junto a su mujer en el lugar donde este sábado tendrán su gran fiesta y grabó un video donde se mostró emocionado por este momento especial en su vida.

Embed

“Ahora que estoy acá solito en la habitación de la estancia, ya acomodado. Están organizando allá atrás la carpa. Y me puse a pensar lo lindo de todo lo que me está pasando. Y nada, quería compartirlo con ustedes", comenzó Alejandro Fantino.

Y remarcó: "Porque estoy recontra feliz. Soy muy feliz. Soy una persona plena. Y cuando algo pasa así lindo por dentro, está bueno compartirlo con todos ustedes. Y quería regalarles y compartirles mi plenitud”.

"Acá estoy solito, en una especie de balcón, en la habitación que tenemos con Coni. La habitación nupcial. Y bueno, quería decirles que gracias, porque parte de esta felicidad tiene que ver con ustedes”, cerró el conductor agradeciendo a la gente en este día tan movilizante.

image.png

Cómo fue la romántica propuesta de casamiento de Alejandro Fantino a Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en julio pasado se fueron de vacaciones a las playas de Grecia, pero este viaje se volvió inolvidable para la pareja ya que se comprometieron y decidieron casarse.

El conductor de 50 años decidió darle un anillo a su novia y pedirle que se case con él. Ella hizo un álbum de fotos hermoso que decidió compartir en sus redes con la feliz noticia.

“El corazón me explota de felicidad!!! A orillas del Mar Egeo, decirte SI fue lo más mágico de mi vida”, escribió ella en las redes sociales aún conmovida por lo vivido junto a la producción mostrando el hermoso anillo.

Luego, Coni y Alejandro compartieron en Instagram el video donde se ve el momento exacto donde el conductor le pide casamiento a su futura esposa a orillas del mar europeo.

Embed