Primicias
certera

Andrea Rincón criticó al gobierno de Mauricio Macri y a la prensa

La actriz fue muy dura con el actual gobierno y generó revuelo. "Es el peor presidente de la historia de la democracia", tiró. El video de "Involucrados".
21 feb 2019, 13:59
0025413242.jpg

Andrea Rincón habló en "Involucrados", América, y cuestionó fuerte al Gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones de fin de año.
Consultada sobre cómo ve la actualidad del país, la actriz contó: "Un desastre mucha tristeza, tengo 33 años, jamás vi algo así"

Y ante la pregunta si Macri es el peor presidente de la democracia, Rincón respondió polémica: "Sí, si, si. Nunca me di cuenta de la impunidad que hay, cómo se manejan y las cosas que hacen y tapan las cosas con la prensa".

"Siento que están engañando a la gente de una manera y la gente no puede ver lo que están haciendo. La prensa es una vergüenza", fundamentó.

Y dejó en claro su postura política: "Me gustaría que se presente Cristina, obvio. La gente tiene que cambiar la cabeza y ayudarnos entre nosotros. Voy caminando de mi casa al gimnasio y son familias enteras durmiendo en la calle".

 Embed