En tanto, desde octubre de Brito viene abordando y analizando cada uno de los conflictos de la exitosa competencia desde LAM, su programa en el canal del cubo, entrevistando mano a mano a cada uno de los eliminados, lo que lo convierte en una verdadera palabra autorizada a la hora de opinar o arriesgar sobre un probable ganador o perdedor.
Ángel de Brito con Camila Lattanzio en LAM 1.jpg
Ángel de Brito junto a Camila Lattanzio, la última eliminada de Gran Hermano 2022, tras entrevistarla en su ciclo de América TV, LAM.
Y teniendo en cuenta que esta edición de Gran Hermano será la primera en la que la gran final se dispute entre tres participantes y no cuatro, como históricamente ha sucedido, el periodista dio su punto de vista sobre quién será el último eliminado -entre Marcos, Nacho, Romina y Julieta- este domingo antes de la gran definición.
Así, tras hacer una consulta sobre el tema desde su cuenta de Twitter, donde cuenta con 3,5 millones de seguidores, Ángel de Brito anticipó que "Todas las encuestas dicen que se va Romina por afano". ¿Será?
TW Angel de Brito Romina se va de GH.jpg
Romina Uhrig cometió un tremendo papelón frente a Marcos y podría ser eliminada de Gran Hermano 2022
Anoche, Romina Uhrig perdió la oportunidad de obtener su pase directo a la final de Gran Hermano 2022 y pelear por el millonario premio y una casa prefabricada, además de un importante contrato con Telefe.
La ex diputada no pudo frente a Marcos Ginocchio en un desafío de preguntas y respuestas y quedó muy expuesta, ya que cometió un insólito papelón por el que la llamaron “burra” en las redes sociales.
Santiago del Moro le preguntó qué otro participante además de Juliana Díaz era oriundo de Santa Fe y su reacción descolocó a todos. “Ninguno”, dijo, pero el conductor le remarcó que la respuesta correcta era Tomás Holder, que nació en Rosario. Lo que vino después generó una catarata de risas y memes en Twitter.
“¿Santa Fe? No sabía, pensé que era de Rosario”, arrojó, y Del Moro, sorprendido, señaló: “Y bueno... Rosario es Santa Fe”. Al darse cuenta del blooper, Romina se molestó. "¡Qué pelotuda! ¡Qué boluda!”, dijo molesta.
Ahora su destino quedó en manos de la gente que mira Gran Hermano 2022, y las encuestas la perjudican bastante ya que podría ser la nueva eliminada el próximo domingo.