Ángela Torres en Noche al Dente 1 .jpg
Claro que sobre su firmeza ante la vida, la sobrina de Diego Torres explicó: "Creo que la gente me conoció desde muy chiquita y vio todos mis procesos, de adolescente, de adulta y bueno, siempre fui una chica con una personalidad fuerte y creo que eso era chocante también. Era difícil para la gente ver a una nena de 15 o 16 tan plantada con algunas cosas".
Al mismo tiempo, mientras admitió haberse sentido sola haciéndose cargo de tanta exposición contó que se independizó desde muy niña: "Yo vivo sola desde que tengo 16 años".
Allí Fer Dente no pudo evitar preguntarle "¿Cómo era la casa de la Ángela Torres de 16 años?", a lo que la hija de Gloria Carrá aseguró: "Una ternura total... todas cosas muy de niña, llena de muñecos. Pero siempre muy acompañada por mis amigos, que son como mi familia".
Ángela Torres habló de su bisexualidad: "Me atraen..."
Allá por 2021 Ángela Torres habló de su elección sexual y contó por primera vez que es bisexual, luego de una extensa relación abierta con Pedro "Pepo" Maurizi.
En una entrevista con la revista Hola!, la hija de Gloria Carrá y el músico Marcelo Torres fue indagada sobre una ocasión en la que pidió a través de sus redes sociales que le escriban mujeres.
"Totalmente. Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", aseguró Ángela Torres. Asimismo, contó que aprendió mucho al probar en una relación de poliamor y de no quedarse con las ganas. Sin embargo, aclaró que no le cierra las puertas a la monogamia o a otro tipo de vínculo sexo-afectivo.
Ángela Torres interpreta a Rafaela en Días de gallos, una freestyler de 18 años, agresiva y potente que tuvo que abandonar su sueño cuando fue madre.
A lo largo de la serie, ella tuvo el desafío de volver a encauzar su deseo de rapear al mismo tiempo en el que tiene que sobrellevar la relación con el padre de su hijo, Killer.