Anoche, Karina Jelinek se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada de Bake Off Famosos. La morocha se mostró apenada por su salida del programa, pero agradeció al jurado por todos los consejos.
Según una versión, la modelo Karina Jelinek se presentó borracha a las grabaciones de la competencia de Telefe, Bake Off Famosos.
Anoche, Karina Jelinek se convirtió en la primera eliminada de la nueva temporada de Bake Off Famosos. La morocha se mostró apenada por su salida del programa, pero agradeció al jurado por todos los consejos.
En su programa en El Observador, Yanina Latorre contó una fuerte versión sobre algo que ocurrió en las grabaciones del certamen, que le llegó de muy buena fuente.
"El otro día conté que tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque no podía hacer una cupcake", recordó la angelita.
Yanina indicó que el problema de Karina en el certamen no tuvo que ver con ataque de pánico sino a otro motivo. "En realidad, lo que me cuentan es que estaba muy pasada de copas y no podía mantenerse en pie", reveló.
Pese a la información que dio la angelita, desde el entorno de la modelo desmintieron esa versión al sitio Exitoína.
Karina Jelinek fue la primera eliminada en Bake Off Famosos, Telefe, y antes de irse se le plantó de manera inesperada al jurado del programa al exigir explicaciones por su decisión.
Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis escucharon atentamente a la modelo que luego de escuchar a la conductora Wanda Nara pidió la palabra.
Luego de ser despedida por el jurado de manera formal, Karina Jelinek dijo: "Y ahora quiero decir algo yo: ¿por qué me eliminaron primera para ustedes? Hagan un resumen porque sé que no fui la peor y creo que tengo derecho a decir por qué no fui la peor".
A lo que Damián Betular retrucó: "¿Por qué crees vos que no fuiste la peor?". Y la morocha comentó: "Lo dejo a tu criterio, respondeme. Una persona dijo que era mala, solamente para saber, para sacarme la duda y aprender, nada más".
Y Betular le explicó sobre la decisión final del jurado: "Los 14 estuvieron parejos, fue muy mínimo el detalle porque le faltó relleno y la decoración, te vas por muy poca diferencia".
"Sos muy dulce, se te vi súper comprometida", destacó Wanda Nara. Y Jelinek comentó: "Estaba tensa porque realmente me preocupo por hacer las cosas bien, no me da lo mismo. Lamentablemente, hasta acá llegué. Ellos saben mucho más que yo y se merecen este lugar".