PrimiciasYA
SORPRESA

Camila Lattanzio reveló el gran sueño que cumplió tras ser vinculada a Maxi Guidici

Luego de enfrentar la versión de charlas comprometedoras con Maxi Guidici, su ex compañero de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio contó el anhelo que tenía hace mucho y que pudo cumplir. Enterate qué es.
26 sept 2023, 09:25
Camila Lattanzio reveló el gran sueño que cumplió tras ser vinculada a Maxi Guidici

El viernes, a unas horas de conocerse del grave episodio de consumo de pastillas de Maxi Guidici, Marcela Tauro dio en Intrusos, América Tv, una versión bomba sobre la separación del cordobés con Juliana Díaz.

La periodista sostuvo que Tini habría encontrado charlas de su entonces novio con Camila Lattanzio, otra ex Gran Hermano 2022. Esto motivó un contundente descargo de Camila desde sus historias de Instagram desmintiendo cualquier tipo de chat con su ex compañero de reality.

Lo cierto es que tras ese escándalo, Lattanzio reapareció desde las redes sociales con un video a puro baile luego de unos días de ausencia en la virtualidad.

Embed

“¿Les gusta mi cambio de look? Volví”, expresó Camila junto a emojis de fuego en las imágenes donde se la ve muy contenta y bailando con un look total black de cuero.

Sus seguidores detectaron al instante un cambio estético en ella y la rubia no anduvo con vueltas y confirmó qué se hizo: pasó por el quirófano y se operó las lolas, un sueño que tenía hace tiempo.

"Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo. Por fin me operé las tetas. Otro sueño cumplido. Gracias doctor Gustavo Tuny por el gran trabajo que hiciste", explicó la ex GH desde su cuenta de Twitter, dando la noticia del retoque estético que tanto quería y agradeciendo al profesional que la atendió.

camila lattanzio lolas.jpg

Camila Lattanzio enfrentó la versión de mensajes comprometedores con Maxi Guidici

En medio del complejo momento que atraviesa el ex Gran Hermano 2022 Maxi Guidici tras haber atentado contra su vida, se conocieron algunas versiones que habrían derivado en su separación de Juliana Díaz tras aquel intento fallido de reconciliación.

Marcela Tauro contó el viernes en Intrusos, América Tv, mientras analizaban la situación del cordobés que “ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una compañera de Gran Hermano”.

E inmediatamente, ante la sorpresa de todos, la periodista detalló que "sería Cami, Camila Lattanzio. Por eso Juliana decidió terminar el noviazgo y cuando lo comunicó en sus redes sociales dijo que esta vez era definitivo y que lo hacía ‘por la salud’ de los dos".

En este sentido, desde su cuenta de Instagram, Camila Lattanzio rompió el silencio y aclaró que no tiene nada que ver en la separación de Maxi y Juliana.

Embed

“Primero antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, comenzó.

“Y segundo me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir", agregó.

Y aclaró con firmeza: "Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui yo ya voy a contar todo bien”.

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado pero a mi no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, explicó Camila Lattanzio.

Y siguió: "Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da a mor todos los días y por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo por qué estar ensuciando a otros".

"Gracias a toda la gente que me apota me tira la buena y sabe cómo soy. Los amo y ante todo respeto", finalizó la ex GH.

maxi guidici cami lattanzio.jpg