PrimiciasYA
directa

Cande Tinelli y una inesperada crítica a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo

En una nota con Socios del espectáculo, Cande Tinelli opinó de manera directa cuando le preguntaron por Gianinna Maradona y su relación con Daniel Osvaldo.
19 may 2023, 12:05
Cande Tinelli y una inesperada crítica a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo

Pese a que ya forman una pareja consolidada, la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sigue dando que hablar.

Resulta que la hija de Diego Maradona era íntima amiga de Jimena Barón, la ex del cantante, y su vínculo amoroso con Osvaldo fue muy cuestionado.

Como si fuera poco, Jimena le dedicó un picante tema a Gianinna llamado La Araña cuya letra dice, entre otras frases: "¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba".

Consultada por la decisión de Gianinna de salir con el ex de su amiga, Cande Tinelli respondió de manera contundente: "Una pata de lana".

Pero luego, en una nota con Socios del espectáculo, arrojó: "No tengo nada en contra de Dalma ni de Gianinna Maradona pero yo nunca le haría eso a una amiga. Me muero antes".

"Yo lo hubiera hablado antes con ella porque, si es una verdadera amiga, te va a entender", cerró Cande Tinelli dando a entender que la hija del Diez no habría actuado bien.

Embed

Cande Tinelli anunció un imperdible descuento en OnlyFans: cuánto cuesta seguirla

En los últimos días, Cande Tinelli publicó una foto de alto voltaje en Instagram para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil de OnlyFans que creó el año pasado. En esa plataforma, la joven vende su contenido erótico y comparte frases picantes.

“¿Ya entraste a mi página azul? Acepto a los 100 primeros”, escribió ella en una historia y dejó un link para que los usuarios se dirijan hacia su perfil de Telegram.

En ese chat grupal, la hija de Marcelo Tinelli dejó un peculiar ofrecimiento para aquellos que paguen por estar en su plataforma: “Si te unís te haré un regalito”.

“Soy Cande, tengo 32, y me abrí un Only para divertirme y conocer gente piola”, dice la descripción de la red en la que comercializa su “contenido diario”. “Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes”, señala también la modelo.

Pero también se supo cuál es el precio que hay que pagar para suscribirse a su contenido. Tal como detalla, tiene un monto de 35 dólares por mes y, según la cotización del dólar blue al día de hoy, sería de 17 mil pesos aproximadamente. Además, ofrece un pack de tres meses por 89 dólares, seis por 147 y un año por 210.

Cande Tinelli