PrimiciasYA
SU PALABRA

Claribel Medina se quebró al referirse a la salud de Pablo Alarcón: "Se complicó"

La actriz dio detalles sobre el delicado cuadro que presenta su expareja y padre de sus hijas, quien continúa internado a causa de una neumonía bilateral y reveló por qué tendrán que operarlo.

5 jun 2024, 08:25
Claribel Medina se quebró al referirse a la salud de Pablo Alarcón: Se complicó

Desde hace 15 días, Pablo Alarcón está internado producto de una neumonía bilateral. Y luego de su aparición en las redes sociales mostrándose desde la cama del hospital, su expareja Claribel Medina se quebró al detallar cuál su real situación.

Desde Tarde de Brujas (Net Tv), la actriz habló sobre el video que compartió el padre de sus hijas desde la internación: "Saben que le gusta mucho el humor y a través del humor quiso poner en este video, algo que terminó preocupando mucho mas a todo el mundo. Probablemente me rete a mi cuando me vea en el día de hoy, lo digo de buena manera, por la familia que somos, probablemente me diga algo pero nobleza obliga a explicarle a la gente".

"Este es el humor de Pablo y él se maneja de esa manera a partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando. La realidad es que el humor de los artistas transformando algo malo en humor es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles", aseguró.

Clarible Medina y Pablo Alarcón - captura Tarde de brujas.jpg

Y explicó, visiblemente nerviosa: "Es la tercera semana que nosotros estamos transitando que Pablo esté internado y que, por consiguiente, hay una serie de análisis médicos que se hicieron, eso es en primera instancia. Hablo así porque estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos porque no estoy hablando de alguien que, imagínense es el papá de mis hijas".

Fue allí cuando puntualizó sobre el real estado de salud del querido actor que "la neumonía bilateral se complicó por una infección intrahospitalaria, pero por suerte no se lo entubó sino que los médicos del hospital le dieron un antibiótico".

Al tiempo que concluyó revelando que "los antibióticos no le estaban dando resultado, pero le subieron la dosis para no intubarlo", y por último confió que "también hay una complicación en el corazón. Hace un tiempo tuvo un infarto y tiene unos stents, que hay que revisarlos. Hay que hacer una limpieza, va a haber una operación cuando mejore de la neumonía".

Embed

Reapareció Pablo Alarcón con un video desde la clínica y habló de su delicado estado de salud

El actor Pablo Alarcón está internado desde hace dos semanas por una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), y este lunes reapareció con un video en el que habló de su estado de salud.

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien porque no puedo escribir”, comenzó diciendo el artista desde la cama de la clínica y con una gorra puesta.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones”, detalló Alarcón.

Embed

Y agregó: “Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”. “Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, cerró el actor.

El video, que fue subido a su cuenta de Instagram, obtuvo varios comentarios, entre ellos, el de Georgina Barbarossa. “¡Hola, Pablo! Soy Georgina. ¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”, escribió la conductora preocupada por la salud de Alarcón.

Pablo Alarcón video.jpeg