La salud de la periodista Cora Debarbieri despertó la preocupación de sus colegas y gente de la ambiente que la quiere, y mucho.
La salud de la periodista Cora Debarbieri despertó la preocupación de sus colegas y gente de la ambiente que la quiere, y mucho.
La panelista del programa que conduce Jorge Rial evoluciona favorablemente. "Está mejor y en una sala común", señaló Carlos "El Gallego" Elizeche, novio de la periodista, en diálogo con Radio 10.
"Está bien de ánimo ahora, en unos días volverá a su casa", agregó.
Por último, explicó: "Al principio cuando hablo con el doctor me dice que tenía un cuadro severo de asma pero luego le informo que estuve engripado, y me indica que como ella es una paciente asmática le dio mucho más fuerte".