PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Conmoción por el juicio por una presunta violación en Gran Hermano de España

La Justicia de ese país fijó una nueva fecha por el juicio de Carlota Prado, ex participante de Gran Hermano de España, tras sufrir un supuesto abuso sexual dentro del reality en 2017.
25 oct 2022, 14:00
Conmoción por el juicio por una presunta violación en Gran Hermano de España
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La justicia de ese país avanza en un caso de presunta violación dentro de la casa de Gran Hermano sobre Carlota Prado, que habría quedado todo registrado por las cámaras, y en este sentido se fijó una nueva fecha para reanudar el juicio: 3 y 8 de noviembre, según informó 20Minutos.

En febrero, el juicio contra José María López por el presunto abuso sexual cometido contra su compañera del reality, en 2017, tuvo que ser suspendido por la incomparecencia de la víctima.

Embed

Según su abogado, la ausencia de Carlota Prado se debió a los problemas psicológicos y psiquiátricos por los que pasaba, por lo que el juicio quedó pospuesto. Una vez resueltos estas pericias, se fijaron las nuevas fechas ya mencionadas.

En este sentido, la fiscalía pide una pena de dos años y medio de cárcel contra el acusado, más una importante suma en euros de indemnización, pero si este caso se hubiera juzgado como un delito de abuso sexual "con penetración de una persona inconsciente", la pena ascendería entre 4 y 10 años de cárcel.

Video: Intrusos.

carlota prado 1.jpg

Tomás Holder leyó la carta que le dio su mamá antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022

Tomás Holder es sin duda uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano 2022 y eso hizo que resulte el primer eliminado del exitoso reality.

En charla con Santiago del Moro, el excéntrico participante leyó la carta que le dio su mamá segundos antes de ingresar a la casa más famosa del país y que generó polémica al quedar registrado el momento en que ella le metía algo en el bolsillo a su hijo.

Incluso, Gran Hermano citó a Holder al confesionario para charlar y preguntarle qué era el papel que le habían puesto sus familiares en el bolsillo.

Embed

El lunes, el conductor le pidió a Tomás Holder si podía leer la carta que le había dado su madre y el participante leyó algunos párrafos de la misma, con mucha emoción.

“Tomi, mi bebé, mi pequeño gigante y a la vez gran hombre. Hoy es un día especial para vos, el primer día en una casa abierta al mundo. Hijo jugá, divertite, sé feliz, como te tatuaste...”, comenzó Tomás Holder.

El joven remarcó que estaba complicada la letra y siguió con otro fragmento: "‘No cambiés tu esencia, esa persona sensible, leal, de buen corazón...’, creo que dice... Corré por tus sueños y objetivos...”.

Y cerró: “Acá con tus hermanos, tu familia, te vamos a esperar felices. Te amo más allá del entendimiento, mi rey. Brillá para siempre y no dejes que nadie te apague. Te amo, mamá”.

image.png

     

 

Se habló de