PrimiciasYA
BUENA JUGADORA

Coti Romero hizo que Zoe pise el palito y obtuvo la confesión más buscada en Gran Hermano

A partir de una mentira que le dijo a la participante Zoe Bogach, Coti Romero obtuvo información clave dentro de Gran Hermano. ¡Enterate!

11 abr 2024, 20:45
coti romero y zoe bogach.jpeg

Coti Romero ingresó el martes pasado a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya hizo de las suyas. La correntina intentó acercarse a los 'Bros' y también a las chicas, las 'Vizcachas'.

Con el último grupo, en especial con Zoe Bogach, utilizó la cercanía para averiguar quién le había hecho la fulminante a Emmanuel Vich. "Me estoy ganando la confianza de ellas", dijo Coti desde la cama mirando a cámara.

En su relato, la rubia contó que Zoe le reveló que Florencia Regidor había utilizado el beneficio. Después, sostuvo que ella trató de jugar con los 'Bros', Nicolás Grosman, Martín Ku y Bautista Mascia.

Y reflexionó sobre las estrategias de esos participantes: “Nico no entiende y tiene otro estilo de juego’ Bauti es muy inteligente y le tengo fe que va a arrancar a jugar, el Chino ya sabemos que juega”.

Embed

El anuncio de Gran Hermano que cambiará drásticamente el juego

Este año, Gran Hermano ha demostrado que es un formato que se reinventa constantemente. La actual edición ha tenido muchísimas sorpresas para los participantes: ingresos de familiares, visitas de ex jugadores y, como ocurrió esta semana, la incorporación de una aclamada estratega, Coty Romero.

En la casa nadie puede estar desprevenido. Todo puede cambiar en cuestión de segundos. En medio del revuelo por la llegada de la correntina se supo que los chicos recibirán un llamado en el teléfono rojo.

Así lo confirmó Santiago del Moro en un posteo en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen del famoso teléfono rojo, dejando entrever lo que sucederá esta noche. No trascendió si sonará para dar un beneficio, un castigo o anunciar otro ingreso.

telefono rojo.jpg

Los participantes sospechan que puede sonar, pero no se imaginan qué pasará. Algunos piensan que la llamada cambiará la placa de nominados, mientras que hay quienes están seguros que las puertas de la casa de vuelven a abrir para una nueva visita. Habrá que esperar para ver cómo se reconfigura -una vez más- Gran Hermano.