PrimiciasYA
SINCERO

Cristian Vanadía se quebró al hablar de su separación de Brenda Di Aloy: "La quiero muchísimo"

En el ciclo Entre Nos, Cristian Vanadía rompió en llanto al recordar su relación con la modelo Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito González.

28 may 2024, 18:00
cris vanadía y brenda di aloy.jpeg

Cristian Vanadía estuvo como invitado en el programa Entre Nos (Net TV), que lo conduce Tomás Dente, y abrió su corazón al hablar de su ruptura con la modelo Brenda Di Aloy.

“Aprendí muchísimo a ser mejor persona”, aseguró el expresentador de El streaming del Bailando ante la pregunta sobre qué aprendizaje le dejó la relación que tuvo con la hija de Yuyito González.

Con la voz entrecortada, Vanadía expresó: “Yo la quiero muchísimo, pero pasa que siento que hay momentos para acompañarse en la vida. Hay momentos en los que sumás acompañando a otra persona, y otros en los que se comienza a perder eso”.

“Así y todo fue hermoso y nos quedamos con los mejores recuerdos. Ella es muy generosa y muy atenta por demás”, agregó entre lágrimas.

Más adelante, el joven habló de su presente laboral y cómo se lleva con la soltería. “Me llevo muy bien. Soy muy independiente y ya te digo, me queman las ganas de trabajar. Entonces le estoy metiendo a eso”, cerró.

Embed

Cristian Vanadía reveló que se reconcilió con Brenda Di Aloy: "Nos amamos"

Tras su escandalosa separación, Cristian Vanadía y Brenda Di Aloy decidieron darle una nueva oportunidad a la relación y el conductor se sinceró sobre su presente en una nota con Intrusos (América).

“¿Están en plan de reconciliación?”, le preguntó directamente el cronista a Vanadía y acto seguido él admitió: “Estamos siendo nosotros y lo más felices que se pueda entre nosotros dos. Viendo que nos pasa y cómo estamos”.

Frente a su declaración, el movilero definió que “están juntos” y Cristian reafirmó: “Estamos”. "Nos amamos y nos estamos acompañando. Siento que es algo que es súper íntimo, nuestro y que ya opinó mucha gente", expresó.

Así las cosas, desmintió una vez más las versiones que ponían a Coti Romero como tercera en discordia dentro de su relación con Brenda y aseguró: "Todos dijeron tantas cosas horribles, el momento en que Ángel en LAM dijo que con Coti estábamos saliendo, una falacia total...".

“No vi más nada, no quiero leer mensajes, quiero conectarme con la gente que me hace bien y entre ellos, es Bren. Hay un montón de amor y por eso estamos en esta etapa de acompañarnos”, completó.

Embed