PrimiciasYA
TREMENDO

Dady Brieva recordó angustiado la escena de abuso sexual que grabó con Thelma Fardin

El actor Dady Brieva contó cómo fue grabar una escena de abuso sexual con Thelma Fardin en la serie que protagonizan. "Fue muy difícil", explicó en el programa Es por ahí.
9 may 2022, 12:45
Dady Brieva recordó angustiado la escena de abuso sexual que grabó con Thelma Fardin

Dady Brieva estuvo este lunes en programa Es por ahí, América TV, y se mostró conmovido al aire al recordar cómo fue grabar una escena de abuso sexual con Thelma Fardin en la serie que protagonizan junto a Laura Oliva.

El actor que interpreta a un profesor que abusa de su alumna, recordó cómo fue grabar esa fuerte escena con la actriz, quien denunció a Juan Darthés en la vida real por abuso sexual, causa que está en juicio.

Embed

"Fue muy fuerte. La escena fue de una alumna que era ella que es violada por su profesor. Aparte, yo no pienso cuando voy a hacer las cosas, trato de hacer lo mejor de mí pero no creí que me iba a afectar tanto. Eran momentos muy duros, muy fuertes, que el director lo llevó muy bien. Tenía que pasar eso", indicó Dady Brieva, visiblemente movilizado.

Y apuntó: "Lo charlamos previamente y ella (Fardin) me tranquilizaba más a mí. No hago bien en decirlo, pero al final ella hace un alegato a mí, que aparentemente no tendría la oportunidad de hacerlo con la persona que pasó, así que cumplí como ese lugar".

"Fue muy fuerte, muy difícil, y yo no quería hacerlo, La Chipi me convenció. Está bueno que aparezca el varón en una historia visibilizada para que no quede en el recuerdo. Hubiese sido más fácil hacer otra cosa", remarcó el actor. Y cerró: "Ella es muy pendeja y me sorprendió que la lleva muy bien", finalizó Brieva.

dady brieva.jpg

Se conoció una foto reciente de Juan Darthés en Brasil

"Así está Juan Darthés hoy", expresó la periodista Marcela Tauro en Intrusos y mostró la imagen del actor en las playas de Brasil. Según contó la panelista, Juan Darthés estuvo en un playa en Barra de Tijuca, una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro. "Por lo que me cuentan, Darthés vive por ahí", precisó Tauro.

image.png