PrimiciasYA
UNA ESTRELLA SUELTA

Dakota Johnson, la novia de Chris Martin, en la Argentina: tour porteño y compras

La actriz, Dakota Johnson, llegó a Buenos Aires para acompañar a su pareja Chris Martin, que se encuentra realizando conciertos junto a Coldplay.
4 nov 2022, 15:23
dakota-johnson.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas, Dakota Johnson, pareja de Chris Martin, líder de Coldplay, vino a la Argentina. Luego de terminar con las grabaciones de un proyecto en México, la actriz se tomó un vuelo y aterrizó en Buenos Aires para estar junto a su novio, que se encuentra en el país presentándose con una serie de shows.

La protagonista de 50 sombras de Grey estuvo caminando por San Telmo. Después de un rato recorriendo ese punto de la ciudad, la estrella de Hollywood ingresó a una vinoteca y compró vinos orgánicos.

dakota-johnson2.jpg

Según contaron algunas testigos, Johnson estaba junto a otra mujer, pero sin guardaespaldas. Siempre de muy buen ánimo y súper relajada por las calles de uno de los barrios históricos más destacados de Buenos Aires.

Esta no es la primera vez que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson vine a la Argentina. En 2007, la actriz estuvo junto a Chris Martin, que también brindó shows con Coldplay. En ese entonces, los rumores de romance recién comenzaban.

Chris Martin

Chris Martin pidió una orden de alejamiento contra una fan que afirma ser su esposa

Chris Martin, el líder de Coldplay, pidió una orden de restricción a una fan que cree estar casada con él.

Según informó The Blast, el cantante aseguró que la mujer, de quien no trascendió su identidad, lo acosa online y hasta ingresar a la casa que Martin habita junto a su pareja, Dakota Johnson, en Los Ángeles.

El músico entiende que el comportamiento de esta persona está empeorando cada vez y que podría tornarse peligroso, tanto para él como para su familia.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre”, sostiene uno de los documentos a los que tuvo acceso el medio.

“Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia”, agrega el texto.

“El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”, hace hincapié el documento.

https://media.a24.com/p/ed55f00c7d8cabc9f932be114bb30d2a/adjuntos/296/imagenes/009/068/0009068226/1200x0/smart/chris-martin.png
https://media.a24.com/p/ed55f00c7d8cabc9f932be114bb30d2a/adjuntos/296/imagenes/009/068/0009068226/1200x0/smart/chris-martin.png