Tras pasar por una internación domiciliaria producto de un extraño virus que lo afectó unos días, Darío Barassi se despidió el martes del programa 100 argentinos dicen, El Trece, tras dos años al aire.
Tras pasar por una internación domiciliaria producto de un extraño virus que lo afectó unos días, Darío Barassi se despidió el martes del programa 100 argentinos dicen, El Trece, tras dos años al aire.
El conductor no pudo contener la emoción al anunciar el final de su etapa en el ciclo que debutó al aire en agosto de 2020: "Chicos, estoy sensible. Yo no soy bueno para expresar emociones. Pero estoy absolutamente feliz por todo lo que significó Argentinos... en mi vida", comenzó.
Y amplió: "No siento que el formato me esté soltando o que yo lo esté soltando. Siento que es un ciclo que se cumplió. Ya pasaron más de dos años y medio. Siento que le di todo lo que tenía para darle a este formato”.
“Dejé mi tiempo, mi cabeza, mi corazón, mi energía... todo lo dejé en este programa. Y el programa me dio un equipo, amigos, un oficio, que es la conducción, que la desconocía. Es un ciclo que cierra perfecto y hay que ponerle un moño", siguió muy emocionado Darío Barassi.
Y remarcó: "Estoy angustiado, me cuesta soltarlo. Mi rutina de todos los días es venir acá, esta es mi familia, estoy ocho horas acá".
“No me quiero quebrar, quiero conducir y que la pasemos bomba. Gracias a todas las autoridades del canal, a mis compañeros, a mi mujer y mis hijas que me bancan en casa", finalizó el animador.
Darío Barassi causó preocupación hace unos días en sus seguidores de las redes sociales al contar que está en plena recuperación tras presentar ciertos malestares físicos producto de un extraño virus.
“Finalmente caí. Estoy muerto. Panza explotada, fiebre... debe haber sido algún virus”, expresó el conductor del ciclo 100 Argentinos dicen desde su cuenta de Instagram.
“Ay Dios, me siento para el ort... Mi mujer fue con la más chiquita a buscar a la más grande y me quedé solo. No tengo con quién quejarme por eso agarré el teléfono. No soy un buen enfermo... me quejo, balbuceo”, siguió Darío Barassi.
Luego, en otro mensaje, el conductor mostró cómo continúa con su recuperación en una internación domiciliaria: "Sigo con esta internación domiciliaria, sintiéndome para el orto. IG es todo gente ya de vacaciones, comidas de fin de año, gente laborando en curros de los q me tuve que bajar.. En fin, Diosito ya llévame", expresó.
Y en un video en sus historias, con su habitual humor, contó cómo lleva la recuperación: “¿Voy a morir de esto? No entiendo, ay dios mi estómago y yo. Estoy para escribir una obra de teatro al respecto, pero dicen que el trabajo es salud. Me voy a morir pero siendo ingenioso always”.
"Me bañé, bien Dari. Como seguramente tengo un virus, no quiero agarrarlas tantos a las chicas. Mi hija Emilia pasó de darme mimos a decirme si no te curás no te doy más besitos, toda enojada. Tan hija mía que duele”, cerró Darío.