CELFINA CHAVES EN AMSTERDAM.jfif
“Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram mostrando el mal momento que vivió.
En otra de las historias, directamente mostró el medicamento que logró comprar después de hacerse entender ante el farmacéutico: la hermana de Paula Chaves debió comprar unos parches de calor para el dolor, y pudo continuar con las grabaciones de la serie.
DELFINA CHAVES DOLOR.jfif
La nueva vida de Delfina Chaves: se instaló en el exterior y está grabado una biopic
Delfina Chaves será parte de la serie sobre la vida de Máxima Zorreguieta. La actriz argentina se instaló en Países Bajos para el rodaje de la biopic, basada en el libro de la periodista neerlandesa Marcia Luyten llamado Patria sobre los primeros años de la Reina.
“Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta lo de mi papá, y estaba temblando”, comentó sobre cómo reaccionó cunado se enteró que había sido elegida para el papel.
La hermana de Paula Chaves reveló que empezó a estudiar neerlandés: “Juro por Dios que estoy trabajando realmente, realmente duro en ello”.
La serie se basa en la juventud de Máxima, cuando deja a su Argentina natal y comienza su carrera en Wall Street (Nueva York) y conoce al príncipe Guillermo de Holanda en 1999 en Sevilla (España).
En sus redes sociales, Delfina compartió imágenes de su estadía en Países Bajos. La actriz está feliz con el proyecto, que seguramente le abrirá puertas a nivel internacional.
“Por primera vez también veremos lo que sucedió detrás de las puertas del palacio en el período previo a la boda más comentada de todos los tiempos”, explicó Peter van der Vorst, director de programación de RTL Nederland -la cadena de medios de la que depende Videoland-, haciendo referencia al casamiento de Máximo y Guillermo, el 2 de febrero de 2002. “La producción estará ambientada en tres continentes y será uno de los dramas más caros jamás realizado en los Países Bajos. No podemos esperar a darle vida el libro”, sentenció.