Diego Ramos se despidió el viernes del programa Mañanísima, El Trece, y contó los motivos lo que lo llevaron a tomar esa decisión laboral.
El actor Diego Ramos se despidió del ciclo Mañanísima, dio los motivos de su decisión y apoyó públicamente a Carmen Barbieri tras la última discusión con Ricardo Canaletti.
Diego Ramos se despidió el viernes del programa Mañanísima, El Trece, y contó los motivos lo que lo llevaron a tomar esa decisión laboral.
Además, tuvo palabras a puro elogio para Carmen Barbieri, después de lo que fue la última tensa discusión al aire con el periodista Ricardo Canaletti ante la visita al estudio de Facundo Moyano.
"Me voy a conducir un programa de radio por la mañana y después tengo otras cosas también. Para hacerlo breve y rápido, me costó un montón (tomar la decisión de no continuar). De hecho, yo esta semana había pedido tener unos días libres y me quedé. La verdad es que me cuesta un montón", aclaró el actor.
Y remarcó la fuerza del equipo de trabajo: "Es hermoso trabajar acá, es un gran grupo. Toda la mesa es genial, la producción, todos mis compañeros y compañeras".
Ahi, Diego tuvo palabras muy lindas para la conductora y cómo es en el día a día: "Y vos Carmen sos una compañera ideal. De verdad, sos una madre televisiva. La pasamos genial. Estamos acá desde muy temprano, te fijas si la gente comió...".
Ramos mencionó agradecido a cada uno de sus compañeros incluido también a Canaletti tras las últimas polémicas, y cerró visiblemente emocionado: "La verdad es que los voy a extrañar un montón, los voy a seguir viendo. Es fácil venir a laburar a Mañanísima. Es un programa que va mutando y vamos aprendiendo nosotros también. Lo genial de este programa son las ganas de que la gente del otro lado la pase bien".
Facundo Moyano y Ricardo Canaletti mantuvieron un picante ida y vuelta al aire en Mañanísima, El Trece, donde también intercedió Carmen Barbieri y terminó cuestionando la actitud de su panelista con el invitado al no aceptar sus disculpas.
“Si hay alguna cosa para decir yo por supuesto lo voy a escuchar”, dijo el periodista de policiales al ver al dirigente político cruzar una palabras por lo bajo con Estefi Berardi mientras él hablaba del caso Loan.
A lo que el dirigente político lanzó picante: “¿Me está apurando a mí como la apuró a Majo (Martino) el otro día?”. Y Ricardo le contestó con tono firme: “Secretos en reunión es de mala educación”.
“Te pido disculpas, fue un comentario que no tenía nada que ver, fue en silencio. No estoy dispuesto a tener ningún tipo de retórica, física, ni nada por el estilo, así que tranquilo”, le dijo Facundo Moyano tratando de bajarle el tono a la discusión.
"Se que ha tenido alguna disputa con algún otro personaje de la televisión", agregó recordando los tensos cruces al aire del periodista. Y ahí Canaletti retrucó: "Usted es un sindicalista, perdón un piquetero...".
“No te las acepto”, le contestó Ricardo Canaletti al pedido de disculpas de Moyano, y la conductora intervino: “¿Cómo? ¿Cómo? Te está pidiendo disculpas, no seas tan duro, no me hagas enojar. No seas tan duro, es un hombre educado Facu, no contestes así porque me haces enojar y yo te quiero.