PrimiciasYA
EN LAS REDES

El alarmante anuncio de Barby Franco, en el sexto mes de embarazo

La modelo, Barby Franco, generó preocupación entre sus seguidores con un mensaje sobre su bebé.
7 sep 2022, 20:30
barby-franco.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A mediados de julio, Barby Franco sorprendió a todos al anunciar que está esperando un bebé, fruto de su relación con Fernando Burlando. “¡Habemus bebé!”, dijo la pareja del reconocido abogado en La noche del domingo al dar a conocer la feliz noticia.

En las últimas horas, en un posteo en su cuenta de Instagram, la modelo -que está atravesando el sexto mes de gestación- contó que su médico le indicó reposo.

barby-franco.jpg

"Estamos muy bien las dos. Solo un poco de reposo para cuidarnos", expresó Barby en una publicación en dicha red social, donde está luciendo su pancita frente al espejo.

barby-franco-2.jpg

En otro posteo en Instagram, la modelo está en pijama y pantuflas, descansando, mientras disfruta de una tarde a pleno sol.

Barby Franco explicó los motivos por los que decidió comer la placenta del bebé

Barby Franco está muy emocionada. La modelo de 31 años tendrá a su primer hijo junto al abogado Fernando Burlando, que ya es padre de dos mujeres.

Aún piensa en los nombres del bebé, pero la única decisión que tomó es que cuando nazca el niño ella comerá la placenta.

"Me encanta el chinchulín y me dijeron que es muy parecido al gusto del chinchulín”, dijo Barby Franco en LAM hace un mes.

Pero, ahora afirmó que al enterarse de los beneficios está más dispuesta a hacerlo. Entre otras cosas incrementa la producción de leche y los malestares físicos post parto como problemas psicológicos, según reveló en una nota con Caras. En la portada de esa revista, Barby se animó a mostrar por primera vez la pancita.

image.png