PrimiciasYA
EN LAS REDES

El deporte que Mica Viciconte intenta inculcar a su hijo, Luca Cubero

Mica Viciconte contó que tomó una firme decisión sobre la crianza de su hijo, Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. "De grande me lo va a agradecer", remarcó.
8 sep 2023, 18:23
mica.jpg

Mica Viciconte y Fabián Cubero son metódicos con el deporte. Si hay algo que los une es la pasión por el entrenamiento. Él lo ha demostrado en sus años como jugador profesional y ella desde sus inicios en Combate.

image.png

La panelista de Ariel en su salsa quiere que el hijo que tienen en común, Luca, también siga el mismo camino. Por esa razón, la rubia decidió anotar al pequeño, de apenas 1 año y cuatro meses, en clases de natación.

image.png

En su cuenta de Instagram, Mica compartió imágenes del niño entusiasmado y contento dando sus primeros chapuzones y pataleando debajo del agua. Está claro que es algo que le gusta y disfruta a pleno.

image.png

"A él le encanta ir, estuvo super entusiasmado toda la clase, la profe es un amor y sé que cuando sea grande me lo va a agradecer. Saber nadar es muy importante para cualquier persona", resumió la rubia en una nota con Pronto.

La foto retro de Mica Viciconte con otra famosa donde se la ve irreconocible

Luego de la inesperada revelación sobre si volvería a ser madre, Mica Viciconte compartió una imagen en las redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores en las últimas horas de hace muchos años y jamás revelada.

Fue luego de un posteo que hizo la ex Gran Hermano 2015, Maypi Delgado, donde compartió una producción de fotos que hizo con la marplatense durante un verano.

"Muchos años con Mica Viciconte", compartió Delgado en sus historias de Instagram con un emoji de risa y la imagen fue replicada por la mamá de Luca desde su cuenta.

mica viciconte.jpg

La pareja del ex futbolista Fabián Cubero abrió así el baúl de los recuerdos y compartió con sus seguidores una foto de sus inicios en el modelaje con otra conocida mediática.

Por un momento Mica Viciconte dejó de lado la guerra eterna con Nicole Neumann, ex de su actual pareja, y reflejó un lindo recuerdo de hace varios años que sorprendió a sus fans virtuales.

MICA VICICONTE.jpg