Hace unas horas, Silvina Luna realizó un sentido posteo en Instagram luego de que trascienda que se encuentra en la lista de espera del INCUCAI para recibir un trasplante de riñón, producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.
Hace unas horas, Silvina Luna realizó un sentido posteo en Instagram luego de que trascienda que se encuentra en la lista de espera del INCUCAI para recibir un trasplante de riñón, producto de la mala praxis de Aníbal Lotocki.
“Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido en las cosas más simples. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”, indicó la actriz a corazón abierto.
Lo cierto es que este jueves, en su programa A la Barbarossa por Telefe, Lío Pecoraro recibió la visita en el estudio de su padre y Georgina Barbarossa aprovechó la emotiva ocasión para referirse al caso de Luna y hacer un importante pedido público.
"Silvina Luna está todo el país apoyándote. Por favor, donen los órganos. Y no lo digo ahora porque Silvina Luna está en una lista de espera. Hay miles de personas en una lista de espera, y podés ser vos, puede ser tu hijo, tu sobrino, tu papá... Realmente se necesitan los órganos chicos”, dijo la conductora.
Y continuó: "Nuestro cuerpo es un envase. Nosotros venimos acá con la única certeza de que nos vamos a morir. Sé que es un momento dificilísimo, pero tenés que donar los órganos, porque así salvas muchas vidas".
Silvina Luna tendrá que someterse a un trasplante de riñón, según confirmaron esta tarde en Intrusos, América Tv, la modelo y actriz sufre serios problemas de salud debido a las impericias del doctor Aníbal Lotocki.
"Hace 12 años me cambió la vida. Estoy con diálisis porque mis riñones dejaron de funcionar", le dijo la ex Gran Hermano a Guido Záffora. "Ella se tiene que enchuchar a una máquina tres veces por semana, cuatro horas", precisó el periodista.
Luna espera pronto poder recibir un riñón y recuperar su calidad de vida. "Es decir, está en lista de espera del Incucai para recibir un trasplante", indicó Flor de la V.
Esta no es la primera vez que enfrenta dificultades debido a su cuadro clínico. En junio, la ex Gran Hermano estuvo internada por una infección y se complicó su mejoría por su diagnóstico. Afortunadamente, los médicos le dieron antibióticos y logró salir adelante.