PrimiciasYA
DE GALA

El deslumbrante look de Antonela Roccuzzo en la cena benéfica que organizó una estrella del PSG

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi estuvieron presentes en la cena benéfica que organizó un futbolista del PSG para recuadrar fondos. Mirá cómo lucieron en el evento.
13 may 2022, 11:30
El deslumbrante look de Antonela Roccuzzo en la cena benéfica que organizó una estrella del PSG

Al evento también concurrieron otros dos futbolistas argentinos del plantes como Leandro Paredes y Ángel Di María, junto a sus respectivas esposas.

antonela roccuzzo 1.jpg

Roccuzzo y Messi asistieron el jueves a la cena benéfica que organizó el futbolista Idrissa Gana Gueye para recaudar fondos y destinarlos a la fundación “For Hope” con el objetivo de ayudar a los niños afectados por el cáncer y VIH en el país natal del futbolista (Senegal).

Embed

El crack argentino y su mujer brillaron con sus looks en la gala. El capitán de la selección argentina eligió un traje color negro con camisa blanca y no usó corbata.

Antonela, madre deMateo, Ciro y Thiago, optó por un traje color coral, con un top blanco y sandalias, look que subió a sus historias de Instagram con un video antes e salir al evento.

¡Qué elegantes!

antonela roccuzzo.jpg

Cómo está hoy la relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo

La encargada de mostrar lo bien que se lleva Wanda Nara con Antonela Roccuzzo, a pesar de los rumores de cortocircuito entre ambas que circularon, fue Jorgelina Cardoso tras compartir desde sus historias de Instagram la imagen que lo confirma.

"Wanda, Anto y las chicas del PSG", fue el mensaje que escribió sobre la postal que las muestra posando divertidas.

Además de Cardoso, Nara y Roccuzzo, también pueden verse como parte del encuentro a Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, Isabel Collado, esposa de Ander Herrera, y Andrea Salas, esposa de Keylor Navas.

Y como Wanda no para un minuto, luego de esa reunión voló sólo por unas horas a Italia para presentar su línea de cosméticos que ya son un boom en Argentina.

image.png