PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El fuerte escándalo que tendría como protagonista a Claribel Medina: los detalles

En las últimas horas, se conoció un escandaloso suceso en la obra teatral Feria Americana, que involucraría directamente a su protagonista, Claribel Medina.
1 dic 2023, 22:30
Claribel Medina

Cerca de fin de año, falta poco para que comience el verano, y las obras de teatro se preparan para una de las temporadas más fuertes. Este era el caso de la producción teatral, Feria Americana, protagonizada por Ana Acosta y Claribel Medina.

Sin embargo, un gran escándalo cambió el rumbo de todo. Según la información a la que tuvo acceso Primicias Ya, Claribel se habría bajado del elenco de forma repentina y dejó a gran parte de la producción sin trabajo.

Claribel Medina Ana Acosta - Feria Americana

Lo cierto, es que la obra dirigida por Alberto Lecchi, tenía programado comenzar la temporada de verano el 4 de enero, y dicha protagonista no habría dado tiempo a buscar un reemplazo para seguir adelante con la obra.

En ese sentido, el motivo de la decisión de la actriz, tendría que ver con una propuesta de un canal de cable que la llevó a presentar su renunciar un mes antes del debut.

Claribel Medina Feria Americana

El desconocido romance de Claribel Medina con Marc Anthony

Claribel Medina dejó a todos con la boca abierta al contar que tuvo un romance con Marc Anthony en la mesa de Mirtha Legrand que hoy comanda Juana Viale.

"No es que fuimos novios, porque eramos dos pequeñitos. Tendríamos cosa de 12 o 13 años, y es como esas cosas cuando gustas de una persona. Nos gustábamos, íbamos de la manito, pero nada más", contó Claribel ante la pregunta de Juanita.

Absolutamente asombrada por la revelación, Juanita quiso saber un poco más y Claribel le dio un cierre al tema con un contundente "fue sólo un touch and go".

La nieta de Mirtha le dijo "ahí se te fue con JLO" por Jeniffer López, quien fue su pareja oficial, pero Claribel la corrigió.

Embed

     

 

Se habló de