Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni su madre ni sus hijos, pero sí estuvo su hermano. Por otro lado, los famosos que asistieron fueron el Pollo Álvarez con Tefi Russo, Flor Parise y Karina Jelinek, entre otros.
El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados (a razon de $10mil el cubierto) que bailaron toda la noche con la musicalizacion de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró Rodrigo de Paul con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.
Pasadas las 4:30, se cortó la torta y Tini no se sumo a ese momento. La cantante se retiró primero y luego se acabó la fiesta. Él partio con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras se puso al volante, y se encaminó a la casa de Tini en country de zona norte. En ningún momento quisieron mostrarse juntos ante las cámaras.
RS Fotos
Por primera vez Rodrigo de Paul habló de su romance con Tini Stoessel
Aprovechando su estadía en Buenos Aires, en la noche del viernes Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Tini Stoessel de manera pública, oficializando así ciento por ciento su relación con la joven cantante pop. Eligió visitar a Germán Paoloski en su programa No es tan tarde (Telefe) para romper el fuego mediático de una vez por todas, y lograr quizás que dejen de perseguirlos para poder disfrutar tranquilos de sus momentos juntos.
"Con Tini estamos muy bien. Eso es lo que puedo contar", fueron las primeras palabras del futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Argentina, algo incómodo frente a la consulta del conductor, si bien aseguró no tener problema en hablar del tema. Y agregó, algo más relajado frente a las luces de las cámaras, "La verdad es que estamos muy bien. Ahora por trabajo hacía un tiempo que no nos veíamos, pero cuando estamos juntos disfrutamos y la pasamos bien".
En tanto, frente a la insistencia de Paoloski por saber algo más de la feliz pareja, el ex de Camila Homs intentó esquivar dar detalles puntuales refiriéndose al furor que causa Tini sobre los escenarios: "Yo siempre se lo dije a ella, pero la felicito porque viene de hacer los shows en el Hipódromo y la está rompiendo. Hace feliz a mucha gente, y eso es lo bueno del trabajo que tenemos, que podemos sacarle una sonrisa a la gente y hacer que se olviden un poco de sus problemas".
Y cuando parecía que el tema estaba agotado, en el programa quisieron saber cómo tiene agendada a su flamante novia. En ese momento, Rodrigo de Paul reconoció que en su teléfono celular Tini Stoessel figura con un apodo (y no con su nombre). "Es un apodo medio raro, tiene que ver con que es medio distraída con el teléfono y va por ese lado", pero no quiso develarlo.
Por último, el futbolista contó "Una de las cosas que tenemos con Tini es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos haciendo cosas todo el tiempo, intentando salir con amigos. La pasamos muy bien".