Anoche que conformada una nueva placa de nominados en Gran Hermano 2023 (Telefe), que el domingo el público definirá al nuevo eliminado entre Isabel, Furia (nominadas por sanción), Bautista, Joel, Agostina y Licha.
Luego del golpe anímico que significó quedar nominado por primera vez, Bautista Mascia escuchó un mensaje que lo puso más nervioso todavía. Mirá.
Anoche que conformada una nueva placa de nominados en Gran Hermano 2023 (Telefe), que el domingo el público definirá al nuevo eliminado entre Isabel, Furia (nominadas por sanción), Bautista, Joel, Agostina y Licha.
Lo cierto es que después de que Santiago del Moro anunciara los candidatos a despedirse del reality, varios de los hermanitos se juntaron en el patio y un grito del exterior volvió a escucharse, que decía "Bautista, te vas el domingo", lo que sorprendió a todos y desestabilizó a por supuesto a Mascia.
Y si bien Bauti intentó disimular su malestar respondiendo con otro grito, fue más que evidente su incomodidad y le pidió un abrazo a Rosina, haciéndose el despreocupado.
Sucede que con casi tres meses de encierro, ésta es la primera vez que Bautista Mascia queda en placa. Aunque no todo está dicho, dado que su amigo Nicolás es el líder de la semana y esta noche deberá salvar a uno de los nominados. En una de esas lo salva. Aunque vale recordar que también está nominado Licha, otro de los amigos del grupo de los 'spider'. ¿A quién salvará?
Hace unos días los participantes Furia y Bautista vivieron un particular episodio en la casa de Gran Hermano (Telefe) que los dejó completamente sorprendidos. En un charla que tuvieron ambos en el cuarto, el joven uruguayo le comentó a su compañera que había escuchado gritos detrás de las paredes de la casa.
“En un momento me levanto a la mañana y había ruidos, ruidos de carros", comenzó relatando el cantante y tras replicar los sonidos con su boca completó: "Escuché una voz diciendo 'bueno, che, vení a darme una mano'. Le estaba diciendo a un compañero de él seguro”.
Sorprendida por las palabras de su compañero, Furia decidió hacer un pedido a cámara y expresó: “Chicos, nosotros queremos trabajar, ábrannos la puerta que lo hacemos, no es joda”. “Si, llámennos que les damos una mano”, agregó Bauti.
Por último, la entrenadora y decidió confesar entonces que ella vivió algo parecido en estos días y reveló: “Me siento tan escoria, no se como explicarlo. Ayer estaban hablando del Chino ahí atrás”.