PrimiciasYA
TREMENDO

El incómodo pedido de Verónica Castro a Mariela Sánchez antes de separarse de Cristian Castro

En Socios del Espectáculo, revelaron que Verónica Castro habría influido en la ruptura de su hijo Cristian con su novia argentina Mariela Sánchez.

26 feb 2024, 16:58
Verónica Castro, Cristian Castro, Mariela Sánchez.jpeg

Luego de que Cristian Castro se separara de su novia argentina Mariela Sánchez, en Socios del Espectáculo contaron que su madre, Verónica Castro, habría influido en la ruptura.

"Cristian Castro viaja con Mariela a México, conocen a Véronica Castro. Y ella le dice, 'Mariela quiero un nieto, ahora sí te lo confirmo. Te lo digo mirándote a la cara'", aseguró el medio mexicano Sígueme en un tape que pasó el ciclo de El Trece.

También detalló el medio Sígueme: "Cristian dio un concierto con Juri, y Mariela estaba en primera fila, parecía estar todo bien. Hasta que hacen un viaje a Las Vegas los tres, y ahí todo cambió".

Acto seguido, el conductor Rodrigo Lussich agregó: "Él se puso malote. Y habría estado con otras mujeres". Según trascendió, la ex del músico vivió un infierno cuando estuvo conviviendo con Cristian en México.

Por otro lado, cuando fueron a buscar al cantante para preguntarle por su expareja respondió: "La verdad es que ella se tuvo que ir para Argentina".

Embed

El increíble precio que Cristian Castro pagó por el perro que le regaló a Susana Giménez y que la diva rechazó

Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez asistieron al festejo de cumpleaños número 80 de Susana Giménez el 29 de enero en su casa de Punta del Este y además de regalarle el show musical en el mega evento, el cantante le obsequió un cachorrito.

Sin embargo, después se supo que la conductora terminó no aceptando a la mascota y dárselo a otros invitados, a Barby Franco y Fernando Burlando.

El cantante intervino después y pidió tener nuevamente a la mascota para dársela a su madre, Verónica Castro, que sí quería al perrito.

Cristian Castro Mariela Sanchez Verónica Castro, Michelle y su novia más los perros.jpg

Lo cierto es que en diálogo con el ciclo Intrusos, América Tv, el cantante mexicano volvió a expresar su tristeza por lo ocurrido con su regalo de cumpleaños para la diva de los teléfonos.

Y además, Cristian Castro reveló el precio por el cual había adquirido a la mascota: le había costado 4 mil dólares. Ahora, el perrito ya está con su madre en México tras el viaje que hizo el cantante con su novia para la presentación familiar oficial.

"Este es Carlo. Mi madre lo quiere", explicó el cantante en el programa de Flor de la V. Y añadió con cierta tristeza por lo sucedido con su obsequio a la conductora: "La verdad es que fue un esfuerzo llevar a Carlo a la casa de Su pero la entiendo porque tiene perros grandes. Fue triste que regalara un regalo...".

cristian castro perro.jpg