PrimiciasYA
¡FAMILIA UNIDA!

El íntimo festejo que Wanda Nara le organizó a Zaira por su cumpleaños

Mirá las imágenes del festejo de Zaira Nara el día de su cumpleaños, y las dulces dedicatorias de su hermana, Wanda Nara, y su marido, Jakob Von Plessen.
15 ago 2022, 18:40
hermans.jpg

Zaira Nara está de festejo, y como cada año su nueva vuelta al sol la celebra a lo grande. La hermana de Wanda Nara cumplió este lunes sus primeros 34 años, y decidió festejarlo, junto a su esposo Jakob Von Plessen, sus hijos, Malaika y Viggo, y toda su familia, en la casa de Wanda y Mauro Icardi.

Atrás quedó la crisis con su marido, Jakob, quien le dedicó un dulce posteo en sus redes sociales: "Feliz cumple bomboncito, y por muchos kilómetros más", le escribió el empresario a la modelo, acompañando la tierna dedicatoria con fotografías de su último viaje, junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo.

"Con vos como guía a todas partes", le respondió Zaira, dejando ver que entre la pareja está todo más que bien, y el distanciamiento entre ambos sólo es parte del pasado.

dedicatoria.jpg

jako.jpg

image.png

Quien también saludó a Zaira con una sentida dedicatoria es su hermana, Wanda Nara, que compartió un video de ellas juntas, con imágenes de sus últimas salidas juntas por el viejo continente, y un dulce retrato familiar. "Feliz cumple a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", le dijo.

"Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños. La persona más linda que podíamos tener en esta familia. Te amamos muchos", le escribió también la empresaria, junto a una postal familiar del festejo íntimo que le organizó.

wanyzai.jpg

wanyzai2.jpg
festejo.jpg

El cambio de look de Wanda Nara y sorpresivo elogio a Mauro Icardi

Tras explicar los motivos por los que nunca se haría una cirugía estética y en medio del conflicto judicial con Carmen, su ex empleada, Wanda Nara sorprendió en las redes con un tremendo piropo a su marido Mauro Icardi y además mostró su nuevo look.

"Les dejo mi última campaña en Argentina", expresó la empresaria mostrando la sesión de fotos que realizó para una marca. Además, desde sus historias dejó un lindo mensaje para su pareja con una foto de él: “La sonrisa más linda que jamás vi”, indicó.

image.png

Por su parte, el futbolista compartió hace unas horas una foto con su mujer: "Buenos días Milano".

En los últimos días, la mediática, que estuvo en Argentina, fue noticia a diario por el audio que le envió a su ex empleada y donde hablaba de su divorcio con Icardi.

Todo parece indicar que la tormenta entre los dos quedó definitivamente atrás y se muestran otra vez juntos y enamorados.

image.png

     

 

Se habló de